Oferta Amazon Prime Day

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una pantalla de baja calidad tiene la culpa, ya me paso con los famosos tomtom, ya no me da confianza garmin, y mira que no son baratos.

Seguiré fiel a mi teléfono de momento...
que decepcion... incluso en las valoraciones de amazon hay varios usuarios que han puesto lo de la pantalla azul... vamos, que practicamente todos tienen el problema, solo que a algunos les tarda menos en aparecer...
Post automatically merged:

por curiosidad, he echado un vistazo en wallapop y en la primera pagina 3 personas vendiendo el 820 "nuevo", procedente de garantia...
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Al final lo he cogido... siguiendo el razonamiento de:
-esta tirado de precio, coger otro de iguales caracteristicas con todos los sensores salen bastante mas caro.
-si sale rana tiene 2 años de garantia para tirar, luego después de 2 años, si sale el problema de la pantalla, ya estaria amortizada la gps jajaja y por lo que he leido afecta a la estetica mas que al funcionamiento, asi que este finde lo estrenare y a ver que tal
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al final lo he cogido... siguiendo el razonamiento de:
-esta tirado de precio, coger otro de iguales caracteristicas con todos los sensores salen bastante mas caro.
-si sale rana tiene 2 años de garantia para tirar, luego después de 2 años, si sale el problema de la pantalla, ya estaria amortizada la gps jajaja y por lo que he leido afecta a la estetica mas que al funcionamiento, asi que este finde lo estrenare y a ver que tal

Yo también me lo he pillado, un amigo mio lleva con el bastante tiempo y le funciona bien.... crucemos los dedos jeje.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo también me lo he pillado, un amigo mio lleva con el bastante tiempo y le funciona bien.... crucemos los dedos jeje.
no tendriamos que haber pasado por esta seccion...nos sale caro jajaja
 
A

Anónimo

Invitado
¿Lo habéis comprado a pelo 188€ o el que viene con sensores 259€?
Post automatically merged:

¿Lo habéis comprado a pelo 188€ o el que viene con sensores 259€?

Menuda diferencia de precio respecto a la web oficial 820 Edge 349,99€, 820 pack Edge 449€
 
Última edición por un moderador:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
¿Lo habéis comprado a pelo 188€ o el que viene con sensores 259€?
Post automatically merged:



Menuda diferencia de precio respecto a la web oficial 820 Edge 349,99€, 820 pack Edge 449€
yo el pack con sensores, de perdidos ya al rio
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
¿259€? me voy a meditarlo
si, porque calculando las piezas por separado, sale mas a cuenta coger el pack. 188 del gps + unos 50€ del sensor del ritmo cardiaco + unos 50€ los sensores de velocidad y cadencia... echa cuentas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo del halo les pasa a los 830 y los 1030, parece que por calor, en garmin saben del problema y no ponen pegas a cambiarlo, incluso fuera de garantía las veces que haga falta... lo envías y te mandan uno nuevo
yo hace poco que pillé uno procedente de garantía y es una pasada ( el 1030) y mi primo tiene el 820 y encantado, ni punto de comparación con el polar
 
A

Anónimo

Invitado
Jajajajaj al final hemos caido todos

Normal una oferta así...
Y mira que yo quería el 1030, pero entre la oferta esta y que no le voy a sacar ni el 50% al tope de gama me he lanzado a por el 820.

Llevo 3 meses con el cleta, si veo que le saco partido y le doy el uso que se merece venderé este y compraremos el 1030.

Luego decimos que no vemos a gente joven en esta afición pero si digo lo que llevo gastado solo en ropa, componentes y accesorios en estos 3 meses me da algo.

Voy a tener que poner el foro en cuarentena, es mi ruina y mi divorcio.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues al final hemos picado unos cuantos eh.... jejeje.

También he comprado una funda de silicona y un soporte para el manillar:

https://www.amazon.es/gp/product/B009P3MOF2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B071NFDP5D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Y no tiene nada que ver con el GPS, pero ha caído un porta bidones lateral...al ser producto plus, tenia que esperar a comprar cualquier cosa para que me lo envíen...

https://www.amazon.es/gp/product/B002BWPKYQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba