• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aliexpress

Jorge leon

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
No tienes problemas, yo compro mucho y nunca he tenido problemas, por ponerte un ejemplo, el otro diaa recibi un maillot y me di cuenta que no era el tejido que pedi, pues les he reclamado y me han devuelto el dinero sin tener que devolverles la prenda
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Jorge leon dijo:
No tienes problemas, yo compro mucho y nunca he tenido problemas, por ponerte un ejemplo, el otro diaa recibi un maillot y me di cuenta que no era el tejido que pedi, pues les he reclamado y me han devuelto el dinero sin tener que devolverles la prenda
Que tal son los culottes/maillots?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Hay que tener en cuenta que AliExpress es solo un intermediario de tiendas chinas y que cada tienda es un mundo. No todas son iguales de serias, ni todas venden los mismos productos ni al mismo precio.
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Incluso dentro de cada tienda, diría que cada pedido es un mundo... yo he llegado a pedir dos equipaciones a una misma tienda con las mismas tablas, y una venirme como un guante y la otra gigantesca. He reclamado y me han devuelto parte del dinero... así que yo considero que es una lotería. Si te toca bien, pero si te toca la china, pues mal, por suerte no pierdes mucho si no te toca.
 

Jorge leon

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
fr.ivan19 dijo:
Que tal son los culottes/maillots?
Los culotes que uso los compro buenos y mi culo lo agradece jajajaj , pero los maillots los compro en ali expres solo para una temporada y mas o menos estan bien, pero como dicen los compañeros hay veces que te vienen perfectos y otras no tanto
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo estoy esperando para hacer mi primer pedido ahí. Mi cuñao se ha pedido un chaquetón The North Face por 5€ gastos de envío gratis ( :conf:). Así que voy a esperar que le llegue para ver si es imitación (que son 5€, que es que no puede ser verdad), para ver la calidad, talla, etc., y luego si me convence pediré algo para mi.

Pero lo que realmente me agobia es navegar por su web. Es cierto que me rio tela con las traducciones (pa mearse), pero los filtros son un cachondeo. Primero que cuando buscas algo salen 500.000 entradas, pero bueno para eso están los filtros. Y ahí es donde viene lo mejor. Por ejemplo, pongo "sandalias/color negro", y la primera que me sale es rosa, u hoy mismo que también me he meao (haced la prueba), pongo "deporte/ciclismo/camisetas/ordenar por precio"...y me salen un montón de tías en lencería :meparto:, que después de mearme me he puesto a verlas (ya que estaban ahí) y mu wenas oye, hasta que me ha dicho mi mujer "killo, ¿así vas a ir vestío pa la bici?" :silvar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Japegu dijo:
Yo estoy esperando para hacer mi primer pedido ahí. Mi cuñao se ha pedido un chaquetón The North Face por 5€ gastos de envío gratis ( :conf:). Así que voy a esperar que le llegue para ver si es imitación (que son 5€, que es que no puede ser verdad), para ver la calidad, talla, etc., y luego si me convence pediré algo para mi.

Pero lo que realmente me agobia es navegar por su web. Es cierto que me rio tela con las traducciones (pa mearse), pero los filtros son un cachondeo. Primero que cuando buscas algo salen 500.000 entradas, pero bueno para eso están los filtros. Y ahí es donde viene lo mejor. Por ejemplo, pongo "sandalias/color negro", y la primera que me sale es rosa, u hoy mismo que también me he meao (haced la prueba), pongo "deporte/ciclismo/camisetas/ordenar por precio"...y me salen un montón de tías en lencería :meparto:, que después de mearme me he puesto a verlas (ya que estaban ahí) y mu wenas oye, hasta que me ha dicho mi mujer "killo, ¿así vas a ir vestío pa la bici?" :silvar:
Original no es seguro, en AE nada de lo que se vende lo es; que no quita que pueda tener buena calidad en depende que productos (y siempre según vendedor) pero por 5€ siendo un chaquetón que no espere nada impresionante.

Para comprar en AE lo mejor es utilizar la página y buscador en inglés, porque las traducciones son muy malas, y sobretodo comprar en vendedores con buena reputación ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
ImTheDanger dijo:
Original no es seguro, en AE nada de lo que se vende lo es; que no quita que pueda tener buena calidad en depende que productos (y siempre según vendedor) pero por 5€ siendo un chaquetón que no espere nada impresionante.

Para comprar en AE lo mejor es utilizar la página y buscador en inglés, porque las traducciones son muy malas, y sobretodo comprar en vendedores con buena reputación ;)

Gracias ImTheDanger, seguiré tus consejos para navegar mejor por AE. Y lo de la marca original, ya me lo imaginaba porque es que es imposible. Aun así veré que le traen, por si es chungo pa reirme en su cara y darle caña (por aquí somos así de cargantes entre nosotros, desde chicos) y si esta bien pa pedirme uno aunque sea pa usarlo pa bajar la basura (5 pavos tío, que vale mas cara una bata).
 
Arriba