• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún truco para quitar cubierta?

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Llevo 30 minutos intentando quitar la cubierta y no hay manera. Es una de 2.40, en llanta de 30mm internos. Llevo cámara.
Qué podéis aconsejarme? Muchas gracias
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
jajaja ya no me siento TAAAAN novato viendo que varios no sabían que el desmontable se enganchaba en los radios!! 🤣🤣🤣

Antiguamente usabamos una cuchara sopera para quitar cubiertas. Supongo que todos lo habrán hecho así alguna vez. Y el sistema era el mismo. Con el mango de la cuchara destalonabamos y la parte "donde va la sopa" enganchada con los radios.
Ostras es verdad, que recuerdos. Somos personas de riesgo. ;) jajaja
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo lo hacia con las cucharas de cafe @Palienza, mismo concepto pero minimalista 😆 😆

Y los gramitos que te ahorrabas ademas!! jajaja Falta foto de la báscula de cocina con la cuchara de café encima, y su correspondiente comparación con la sopera grande jajaja.🤪🤪🤪
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo hacia con las cucharas de cafe @Palienza, mismo concepto pero minimalista 😆 😆

Si ahora te ven destalonando con una cuchara metálica contra la llanta te llaman temerario como poco. Si la rallas ya no mereces ser ciclista🤣🤣🤣🤣
 
Arriba