• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¿Alguien ha usado parches en cámaras TPU?

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.523
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Se necesitan parches especiales, ¿arreglan el pinchazo a la primera? tengo por ahí una pinchada por ir un tramo por pista (eso o dar rodeo de 15km con viento en contra). Encima lees la letra pequeña de los parches y qué sólo sirven para cámaras de su propia marca 😁.

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.323
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
pues la verdad que no, por suerte o por desgracia, las pocas veces que las he usado, no he pinchado, pero es un tema interesante. En la Scalpel uso una RideNow como camara de respuesto, pero en la Alma con ruedas de gravel que estoy usando ahora, llevo en las 2 ruedas tpu's cyclami, y me va bien saber esto para el futuro.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.395
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo he pinchado varias veces las Ridenow y nunca las he podido reparar. Los parches que pongo, se terminan por despegar. He leído que parece que hay que lijar antes de pegarlos, para quitarle el "brillo" a la cámara. De todas formas, no medan ninguna confianza ir con una cámara TPU con un parche.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.360
Bici/s
Chisel de Specialized
Pues yo, perdona que te contradiga, creo que justamente NO hay que lijar.

El kit de reparación de tubolito parece ser una buena solucion

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.395
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues yo, perdona que te contradiga, creo que justamente NO hay que lijar.

El kit de reparación de tubolito parece ser una buena solucion
Yo hablo de los parches de Ridenow auto adhesivos, los que traen las cámaras cuando las compras, puestos tal cual, a mi siempre se me han despegado al rato de ponerlos. De tubolito tengo una cámara de repuesto para la mtb, pero nunca la he tenido que reparar y no puedo hablar.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.908
Favorito
Montaña
Yo hablo de los parches de Ridenow auto adhesivos, los que traen las cámaras cuando las compras, puestos tal cual, a mi siempre se me han despegado al rato de ponerlos. De tubolito tengo una cámara de repuesto para la mtb, pero nunca la he tenido que reparar y no puedo hablar.
Yo tengo de repuesto un par de camaras ridenow y los parches autoadhesivos pero no lo s he tenido que usar nunca, a ver si alguno que los haya usado te puede decir