• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aldayo - Rockrider 520 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Solo tienes que medir el tubo de la que tienes montada ahora. Si es igual o más corto de 19,2cm te servirá. Mide desde la parte de debajo de la pipa de dirección hasta la tapa de la potencia, y así sabrás la medida de la que llevas ahora.
 

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Gracias por los comentarios, ya he hecho el update del primer post del hilo con los nuevos parámetros... al final me montaré uno con los costos por si alguien quiere replicar el proceso.
Buaaa yo estoi liado leyendo tu post jajaja quiero empezar a invertir haber si la puedo dejar igual, as echo alfinal el update con los precios? Gracias, eres una máquina por lo que veo por aquí jajaj
 

Ismarangel50

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
19
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Bueno, ha llegado el momento de hablar de lo más doloroso... el presupuesto.

Lo básico, sin detalles ni entrando en cuestiones muy particulares como pegatinas, elección de pedales, etc, pongo y comparto el presupuesto del build de mi RR520. No lo hago por presumir (vamos es una RR520!!!), es para que si alguien quiere hacerlo, se haga a la idea de lo que necesita, más o menos dónde encontrarlo y cuánto le costará.

Ver el adjunto 12088

Con €433,92 te puedes comprar la 520s (doble suspensión €349,99) o la 540 (€399,99). Te sobra un dinerito para algún upgrade o accesorios. Técnicamente la 540 es MUY parecida a lo que he montado (horquilla 100mm SUNTOUR XCR, menos el monoplato).

No he contado herramientas ni instalación de la horquilla, etc. puesto que asumo esto se puede hacer o algo de herramienta que ya se tiene pues no cuenta...

Para tener una configuración "similar" en monoplato (aunque sin duda con mejores materiales y calidad), hay que ir a la XC500 (€999,99) Ya que la Rockrider 920 y la Rockrider 900 al parecer no se hacen más. Aún así, estas estaban sobre los €700. Claro si se suman todos los demás upgrades, te acercas bastante a esa cifra.

En tema frenos, etc... aún estoy ajustando algunas cosas, creo que cambiaré los tektro by btwin por algo con más calidad. Igualmente faltan ruedas y cubiertas, que sigo buscando opciones. Me llaman las SRAM ROAM 30, las mavic crossride al final he escuchado más cosas malas que buenas... así que eso... a ver que hay. Al final creo que todos sabemos lo que vendrá... un cuadro nuevo.

En fin, ha sido una experiencia enriquecedora, para mí no hay nada como hacer para aprender... y vaya que si he aprendido!!! y seguro que seguiré aprendiendo.

Si alguien quiere info más detallada con gusto!
Pero hay no está sumado los frenos y tal no?
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
jiji me está encantado este POST ya veo que no soy el único que ah adaptado una 520 ( en mi caso una 520s ) para rutear y dejarla al gusto. A la espera de mas que está super interesante. Salu2 y genial la bici me encanta. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba