Jiji tenia que ponerla así para meter la bicicleta en la habitación [emoji16]Muy chula!!!!! Pero pon bien la horquilla y el manillar antes de salir o te vas a matar...
Ya colgarás fotos en acción.
Ok, pero ahora en serio. Creo que la horquilla está al revés, eh. A parte del tema del manillar que ya lo ajustará.
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).![]()
Creo que esta bien jiji aunque soy un novato total jiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienen razón los compis, está al revés. El puente de las botellas va hacia delante y el bloqueo de la horquilla va en la botella derecha (según el sentido de la marcha).
Por cierto, muy guapa.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Mas que ilusión jiji que los de seur no me la querian dar hasta hoy y ya iban con 3 dias de retraso asi que fui a por ella a su sede jujjAnda que no hace ilusión abrir una caja de esas...
A disfrutarla!
Muchas gracias por todoMe refiero a que has de dar una vuelta completa a la rueda para que el disco de freno te quede en el lado izquierdo de la bici si lo miras sentado el ella. Ahora lo tienes en el derecho.
Enviado desde el móvil
Poco a poco jiji lo importante era la horquilla y mañana atacare al resto con que este lista para el finde me vale jiji que hay ganas d estrenarla ya.Vale, tema horquilla cerrado.
Vamos por el asiento. Debe estar horizontal. Además, parece que lo llevas muy, muy bajo. Como referencia rápida, con el pedal en lo más bajo, debes apoyar el talón en el pedal y quedarte la pierna estirada.
Por último, las manetas de freno, estando encima de la bici, deben seguir la línea de tus brazos. es decir, deben apuntar bastante hacia el suelo.
venga, que ya casi lo tienes!!!