• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adobe Premiere Pro o Sony Vegas Pro

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Aquellos que hacéis edición de vídeo, ¿qué programa usáis y por qué? ¿Adobe Premiere Pro, Sony Vegas Pro,...?
Yo utilizo el de Adobe, porque es el que aprendí a utilizar ligeramente en la universidad y porque más o menos estoy familiarizado, ¿pero alguno que haya probado los 2 puede dar una opinión al respecto?

Gracias :ok:
 
A

Anónimo

Invitado
Ni idea, en su día hice pinitos con el Avid Liquid, he buscado por google y ya no se vende ni actualiza jeje, estoy un poco desfasado :dry:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Hice hace poco una formación con adobe, y sin entrar en muchos detalles esta más profesionalizado que el son y vegas. El vegas, seria mas "usuario" tipo pinnacle studio, pero vamos, que para muchos de nosotros, cuanto más sencillo el programa mejor. Ahí el premiere es algo mas complejo pero es mas potente en capacidad de edición renderización y producción de vídeo.

Pero vamos, yo para vídeos de andar y no tan andar por casa pinnacle. Para cosas mas pro de curro y tal Premiere
Un saludo
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Yo utilizo el Ashampoo Slideshow Studio HD 3 https://www.ashampoo.com/es/eur/pin/0866/multimedia-software/Ashampoo-Slideshow-Studio-HD-3

Es sencillo y fácil de utilizar y eso quye tengo el Sony Vegas 12.0 pero no me aclaro.

Un saludo
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Normalmente para los edits "rápidos" utilizo el propio software de Go Pro, el cual es sencillo y bastante útil para lo básico.
Para lo demás Vegas por, la última versión, ya no recuerdo el número jeje

Saludos ;)
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
el adobe premiere apenas le he usado, normalmente he usado el camtasia studio que es muy facilito
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo me descargué e instalé el Sony Vegas Pro 12.0 con todas sus características y todo. Está guay para mezclar pistas de audio con el vídeo, cortar, pegar, etc...pero incluso con el vídeo exclusivamente, no consigo crear un vídeo de entre 5mins y 8mins que no me ocupe más de 700MBs....un poco demasiado. Joe, si cuando me bajo un capítulo de Walking Dead, los vídeos no ocupan más de 300/400MB. Estoy buscando eso, que no se vaya de madre al renderizar y crear el vídeo.
 
Arriba