• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adhesivo protección cuadro Orbea Oiz M10

srubioguillen

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Hola
Que pegatinas usáis para proteger el cuadro de vuestra bicicleta sobre todo la parte de abajo de cuadro ????
Donde las compráis ???
Gracias .
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Tiro esto para arriba. Me gustaría ver más opiniones... que la verdad, ni idea que comprar. Consejos, marcas, modelos, todo lo que se animen a compartir será bienvenido. Gracias de antemano cumpis!!

Por ejemplo, algo así qué tal? Es un kit completo o se queda corto? Alguno lo usa y puede dar feedback?

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pregunta tonta. Esto de los adhesivos en carbono lo veo bien para proteger los tubos de carbono de los golpes de piedras. Pero veis necesario su uso en aluminio? Si solo es por estética, no me interesan, ya que lo veo como el que pone fundas al sofá para que no se ensucie, pero nunca disfruta del material del que lo compró.

La bici para disfrutarla, no para sufrirla😉
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo tengo puestos en mí Butana los de All Mountain Style, de momento bien, no se despegan, de adaptan bien a las formas de la bici, y si. De un espesor más que suficiente para proteger el cuadros de chinazos, la pega es que son caros y para mi gusto no vienen en cantidad suficiente para cubrir una superficie adecuada.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pero veis necesario su uso en aluminio? Si solo es por estética, no me interesan

Si en un futuro quiero cambiar bici a mejor, deberé vender esta. Entiendo que un cuadro sin chinazos se revende mejor que otro cascoteado. En mi economía esa diferencia puede ser importante. Por eso quiero protegerla, justamente porque no soy de tratarla como si fuera de cristal. No es por estética, de hecho le pondré transparente, no se ven.

Yo tengo puestos en mí Butana los de All Mountain Style, de momento bien, no se despegan, de adaptan bien a las formas de la bici, y si. De un espesor más que suficiente para proteger el cuadros de chinazos, la pega es que son caros y para mi gusto no vienen en cantidad suficiente para cubrir una superficie adecuada.

Buena data, luego los buscaré. Aunque la intención no es gastar mucho en esto :/

A ver si alguien me tira más info...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo tengo los All Mountain Style y muy contento, tienen buen grosor y además tienes diferentes paks, según donde quieras poner, colores y dibujitos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.620
Puntos de reacción
7.927
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo le he puesto también los AMS a la Occam, ya que cada chinazo que escuchaba en el cuadro en la primera salida era como si me clavaran alfileres entre las uñas...

El temor con los del Ali o los más baratos es que se despeguen por los bordes al cabo del tiempo o amarilleen, y estos están más que probados por mucha gente y no he leído críticas negativas al respecto.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Año y medio con los AMS y cero problemas

Eso es una señora reseña, corta, concreta y directa. 👌👌 Para qué más, no? Gracias. Y lo que dice @visperas confirma lo que pensaba, para esto Ali no. Buscaré un punto medio si veo que no llego a los ams
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es una señora reseña, corta, concreta y directa. 👌👌 Para qué más, no? Gracias. Y lo que dice @visperas confirma lo que pensaba, para esto Ali no. Buscaré un punto medio si veo que no llego a los ams
Con el pack xl llegas e sobras para una bici... recordad que son btts.... con tirantes y poco más vas sevido....

habia uno, el rimpackt creo que lo vendian a rollo y tu cortabas segun necesitabas, y hablaban genial
 
Arriba