• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Acycles, opiniones.

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis esta tienda y si habéis comprado alguna vez en ella.

Quiero pedirle a los Reyes Magos un casco nuevo :lenguafuera: y he visto que aquí tienen el Met Parabellum a un precio espectacular.
Por lo que he leído parecen de fiar y, además, aceptan PayPal. Pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en esta tienda.

Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No conozco la tienda pero menudo precio y el del bell super ...
Si compras ya nos contaras, que ando buscando casco.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues paso nota a los pages a ver si los Reyes se dan por enterados :lenguafuera::lenguafuera: y ya os contaré.

Por cierto @trust_bcn veo que tienes una Teclast X98 ¿qué tal? Es que queremos comprarle una a mi madre y me han hablado bien de estas tablet.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues paso nota a los pages a ver si los Reyes se dan por enterados :lenguafuera::lenguafuera: y ya os contaré.

Por cierto @trust_bcn veo que tienes una Teclast X98 ¿qué tal? Es que queremos comprarle una a mi madre y me han hablado bien de estas tablet.

Pues sí, tengo una Teclast x98, aunque míralo bien que hay cien modelos bajo la nominación de x98. La mía es una que hay con Dual Boot (Android y Windows), 3G y 64GB. Para mí, estas tablets son geniales, pero te debe gustar "cacharrear" o como mínimo, estar dispuesto a hacerlo.
La ROM con la que viene, tiene muchas aplicaciones chinas. En mi caso, me decidí a ponerle una ROM no oficial y como dicen, "la lié parda". Me cargué la partición correspondiente a Windows 10 y vuelta a empezar de 0.
Pero ahora, la tengo a mi gusto. La mayor limitación que yo le veo a este modelo es que me dura unas 5:30h de pantalla; aunque ya me está bien. Y ahora estoy a la espera de una funda con teclado Bluetooth para mejorar el uso en Windows.

Un saludo
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues sí, tengo una Teclast x98, aunque míralo bien que hay cien modelos bajo la nominación de x98. La mía es una que hay con Dual Boot (Android y Windows), 3G y 64GB. Para mí, estas tablets son geniales, pero te debe gustar "cacharrear" o como mínimo, estar dispuesto a hacerlo.
La ROM con la que viene, tiene muchas aplicaciones chinas. En mi caso, me decidí a ponerle una ROM no oficial y como dicen, "la lié parda". Me cargué la partición correspondiente a Windows 10 y vuelta a empezar de 0.
Pero ahora, la tengo a mi gusto. La mayor limitación que yo le veo a este modelo es que me dura unas 5:30h de pantalla; aunque ya me está bien. Y ahora estoy a la espera de una funda con teclado Bluetooth para mejorar el uso en Windows.

Un saludo

Si, he visto que hay muchos modelos. A mi me interesa la más básica, 2G de Ram y 32 GB y solo android. Sería para mi madre y, para el uso que le va a dar, va sobrada. Y por lo de "chacharrear", no hay problema, es otro de los vicios que tengo. No hay móvil o tablet que me dure más de 3 meses con la misma ROM :uix:

Muchas gracias por la info.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si, he visto que hay muchos modelos. A mi me interesa la más básica, 2G de Ram y 32 GB y solo android. Sería para mi madre y, para el uso que le va a dar, va sobrada. Y por lo de "chacharrear", no hay problema, es otro de los vicios que tengo. No hay móvil o tablet que me dure más de 3 meses con la misma ROM :uix:

Muchas gracias por la info.

Un saludo.

Pues como marca, a mi me ha gustado. Es el cuarto tablet chino que tengo (el primero hace más de 5 años y venía con ANDROID 2.1 creo recordar). La verdad es que la calidad de este que tengo ahora me ha sorprendido. Para el uso que comentas, yo creo que le irá bien.
Por cierto, ya puestos, por si te ayuda, ahora hay tiendas chinas con almacén en europa. Yo lo compré así, y te cobran unos 5 euros más, pero lo tenía en casa en menos de una semana. Fue increible.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues como marca, a mi me ha gustado. Es el cuarto tablet chino que tengo (el primero hace más de 5 años y venía con ANDROID 2.1 creo recordar). La verdad es que la calidad de este que tengo ahora me ha sorprendido. Para el uso que comentas, yo creo que le irá bien.
Por cierto, ya puestos, por si te ayuda, ahora hay tiendas chinas con almacén en europa. Yo lo compré así, y te cobran unos 5 euros más, pero lo tenía en casa en menos de una semana. Fue increible.
Ok. Miraré a ver si hay opción de comprar directamente en Europa. Si no, como tampoco me corre prisa la pillaré en China.

Muchas gracias por la info.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Arriba