• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Actualización bicicleta

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!

No hace mucho, abrí un hilo para comprarme mi primera mtb un poco buena para meterme en este mundillo. Me compré la Conor 6700, y para hacer rutas fáciles está bien, pero cuando le meto más caña o me voy a sitios con terreno complicado a veces he pensado que no me llegaba a casa entera. Asi que estoy pensando en cambiarla aprovechando las ofertas de las mtb del 2016. He visto una Cube LTD pro de 27.5 (aún no se si pasarme a las de 29") que tenía una muy buena oferta, pasando de los 1200 a 798 €. os dejo las especificaciones, y a ver si es posible que me deis vuestra opinión sobre ella, o si sabéis alguna de ese estilo que esté bien!! un saludo de antemano!

Cuadro Aluminium Lite, AMF, ARG, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB
Tallas 27.5: 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
Horquilla Rock Shox Recon Silver TK Air, 100mm, PopLoc
Bielas y platos Shimano XT, FC-M8000, 2X: 36x26T // 3X: 40x30x22T, 175mm
Dirección FSA Orbit 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/8'' (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2'' (OD 56mm)
Manillar CUBE Rise Trail Bar, 700mm
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Mandos cambio Shimano XT SL-M8000
Frenos Magura MT2, Hydr. Disc Brake (180/160)
Cambio Shimano XT, RD-M8000-DGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
Desviador Shimano XT, FD-M8000-D, Direct Mount, Side Swing
Cadena Shimano CN-HG600-11
Piñón Shimano XT CS-M8000, 11-40
Ruedas CUBE ZX24, Disc, 32H/Shimano HB-M525
Cubiertas Schwalbe Tough Tom Active, 2.25/Schwalbe Rapid Rob Active, 2.25
PedalesCUB E Aluminium MTB
Tija sillín CUBE Performance Post, 27.2mm
Sillín CUBE Active 1.1
Peso 13.1 kg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me gusta como viene montada, entera xt, y a él precio me parece más que correcto. Lo único quizás los frenos, aunque puedes hablarlo con el de la tienda y, por poco más, sacarla con unos deore.
Eso si, píllate ya la 2x10. El tercer plato te va a sobrar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Buenos componentes, buen precio y bonita:

LTD%20Pro%202x%20NEgro.jpg
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Me gusta como viene montada, entera xt, y a él precio me parece más que correcto. Lo único quizás los frenos, aunque puedes hablarlo con el de la tienda y, por poco más, sacarla con unos deore.
Eso si, píllate ya la 2x10. El tercer plato te va a sobrar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Buen detalle el de los frenos, se lo puedo decir a ver si habría posibilidad de cambiarlos. Y en los platos, la había visto con 2x11 , no sé por que me ha salido con 3 platos que justo es lo que quería cambiar para poner 2... llamaré para preguntar
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Buen detalle el de los frenos, se lo puedo decir a ver si habría posibilidad de cambiarlos. Y en los platos, la había visto con 2x11 , no sé por que me ha salido con 3 platos que justo es lo que quería cambiar para poner 2... llamaré para preguntar

Por las especificaciones que has puesto, parece que hay dos configuraciones a elegir, una con 3 y otra con 2 platos. Pídele al tendero la versión de 2 y por cuanto más te pondría unos frenos Deore - SLX - XT (por pedir precios que no quede).
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Por las especificaciones que has puesto, parece que hay dos configuraciones a elegir, una con 3 y otra con 2 platos. Pídele al tendero la versión de 2 y por cuanto más te pondría unos frenos Deore - SLX - XT (por pedir precios que no quede).
Cuando sepa algo lo diré, o si me lo hacen igual pongo la foto directamente jajaj
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si te planteas una 29" y estás contento con la Conor, te puedes mirar esta en la tienda amiga del foro:
Bicicleta CONOR WRC PRO especial 25 Aniversario - APLBIKE.COM
La ventaja es que lleva la Reba y va bastante bien montada también. Si te encaja, por tamaño y talla, puede ser una buena ocasión también.
Pero insisto que la oferta que tienes de la Cube, es muy buena !!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y, por enredar, te pongo esta que viene montada exactamente igual que la cube pero con frenos shimano. Eso sí, unos 396.
5dfad9571b19386c71f1ff7815f47e16.jpg


Mi tendero tiene una en 27,5 (la de la foto es 29) deseando darle puerta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si te planteas una 29" y estás contento con la Conor, te puedes mirar esta en la tienda amiga del foro:
Bicicleta CONOR WRC PRO especial 25 Aniversario - APLBIKE.COM
La ventaja es que lleva la Reba y va bastante bien montada también. Si te encaja, por tamaño y talla, puede ser una buena ocasión también.
Pero insisto que la oferta que tienes de la Cube, es muy buena !!

esa me saldría por 100 euros más si puedo pillarme la oferta que os puse, pero puede ser una opción. De momento voy a ver que pasa con la cube a ver si aún está disponible y si no, miraré otras posibilidades como esa. Con Conor la verdad es que no llevo mucho tiempo, la que tengo ahora mismo es una 6700 y no va nada mal, pero los cambios se desajustan con facilidad, y tengo bastante problemas con ellos, pero no tengo mala opinión la verdad.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
esa me saldría por 100 euros más si puedo pillarme la oferta que os puse, pero puede ser una opción. De momento voy a ver que pasa con la cube a ver si aún está disponible y si no, miraré otras posibilidades como esa. Con Conor la verdad es que no llevo mucho tiempo, la que tengo ahora mismo es una 6700 y no va nada mal, pero los cambios se desajustan con facilidad, y tengo bastante problemas con ellos, pero no tengo mala opinión la verdad.
La verdad es que la Cube está de fábula. La Conor la puedes tener en cuenta si al final miras una 29 y tu talla es la L (por cierto, que parezco un defensor de las 29" y a mi no me gustan, eh).
Recuerda que Aplbike es tienda amiga del foro y seguramente que algo te podrá arreglar el precio (de esa o de otra que puedas ver).
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
La verdad es que la Cube está de fábula. La Conor la puedes tener en cuenta si al final miras una 29 y tu talla es la L (por cierto, que parezco un defensor de las 29" y a mi no me gustan, eh).
Recuerda que Aplbike es tienda amiga del foro y seguramente que algo te podrá arreglar el precio (de esa o de otra que puedas ver).

¿No te gustan las de 29"? yo es algo que me estoy planteando... se supone que para rodar vienen muy bien, pero luego lo que es un poco más técnico, son peores, y a mi que me gusta meterme por sitios complicados no sé si me compensará
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿No te gustan las de 29"? yo es algo que me estoy planteando... se supone que para rodar vienen muy bien, pero luego lo que es un poco más técnico, son peores, y a mi que me gusta meterme por sitios complicados no sé si me compensará

Bueno, digo que no me gustan, pero en la vida he probado una 27,5 ni una 29":sonrojado:. Lo que pasa es que para lo que yo hago (que no puedo plantearme romper cronos) y en el presupuesto que me muevo, creo que una 29" lo único que me va a aportar es más peso. Pero entiendo que para otras personas les pueda ser conveniente ir hacia una 29".
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo pasé de 26 a 29" por una simple cuestión de tamaño. Mido 1,87m y en la easy (26") el manillar era muy estrecho. Y claro, cualquiera le mete un manillar ancho a una 26. Con la woki voy mucho más cómodo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
al final malas noticias, para mi talla me dijeron que no había, había que pasar a 29" y no le quedan. Me dio la opción de Reaction GTC 29 2x 2016 por 1349 (antes 1720) dejo los componentes, o una LTD pro del 2017 por 1000.
Cuadro GTC Twin Mold Monocoque Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing
29er: 19",
Horquilla Manitou M30 Air, Remote Lockout, 100mm
Bielas y platos Race Face Ćffect SL, 36x26T, 175mm
Dirección FSA Orbit I-t-R, Integrated, Top 1 1/8
Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm
Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
Mandos cambio Shimano XT, SL-M8000, 2x11-Speed
Frenos Shimano BR-M355, Hydr. Disc Brake (180/160)
Cambio Shimano XT, RD-M8000-DGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
Desviador Shimano XT, FD-M8020-D, Direct Mount, Side Swing
Cadena KMC X11 L Piñón
Shimano XT CS-M8000, 11-40
Ruedas CUBE ZX24/Shimano Deore HB-M615, Centerlock
Cubiertas Schwalbe Tough Tom, Active, 2.25
Tija sillín CUBE Performance Post, 27.2mm
Sillín CUBE Active 1.1
Peso 11.7 kg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La reaction también es un buen aparato, pero lo que te decía por las MMR iba en serio. Una woki 00, en 27,5 pulgadas (o 29), full xt excepto los frenos y con RS recon se quedaba por abril /mayo en 998 euros. Ahora, están por algo menos y, al menos mi tendero, las sigue recibiendo si las pide a fábrica.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba