• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Abejas sueltas

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hostias tu. Se tiene que pasar muy mal rato.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

kbixo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
Yo me estoy rascando la cabeza viendo video .
Buagg que mal rato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
es muy agónico el tío diciendo ay ay ay y sin poderse escapar:muyasustado::asustado::muyasustado:

pues tengo una colega apicultora, le voy a preguntar si hay algún truco que no sea tirarse a un río:guiñar:
Pues pregunta porque yo me he quedado bastante acojonado... supongo que sin querer habrán pasado por encima o algo así, pero igualmente a mi me ha dado que pensar.

Enviado desde el móvil
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Si os fijáis en un tramo del vídeo se ve abajo a la derecha un apicultor (creo) junto a los panales (creo 2). Si estaba señalizado ni idea...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Según dice el.apicultor, algún jabalí había destrozado alguna colmena y que por eso atacaron las abejas.

Enviado desde el puto móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Según dice el.apicultor, algún jabalí había destrozado alguna colmena y que por eso atacaron las abejas.

Enviado desde el puto móvil
pues se deben de comunicar entre ellos, (tendrán su ABJeros.com) porque ayer me contó mi colega lo del jabalí, parece que fue en el sur, pero no sé más.

Y por lo visto no hay muchos trucos, aunque debe de ser muy raro que ataquen, tiene que haber accidente previo, como el jabalí o algo parecido, o que haya un enjambre de mudanza y se sientan en peligro.

Parece que viene bien cubrirse la piel, pero no tanto por lo obvio sino porque por lo visto donde pica una, van las demás por algo de sustancias químicas que señalan a las demás abejas dónde hay que liarla, así que al muchacho del vídeo le fueron a la cabeza y así a saco, con lo que si se tapa la cabeza con una chaqueta o cortavientos o algo así, pues hubiera ido mejor.

Pero vamos, es como con los perros, como para ponerse a pensar en mitad de ese follón que hay que taparse, y seguir caminando tranquilamente, y la bici, y la madre del cordero... yo me quedo con que es rarísimo que pase:guiñar:
 
Arriba