A vueltas con el culotte

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Pues Gobik ya ha sacado un culotte corto con badana G10

Por ahora no hay opción en color negro, y son 130 €

Me parece que la G10 de Gobik , la Strato ++ de Siroko y la Paris Hybrid Cell de Spiuk. llevan una capa de espuma de alta densidad 200 kg/m3 "para mas de 10 h"-

Siroko Berg con la Strato ++ se queda en 72 € pero ahora mismo las tallas mas frecuentes, M y L, están agotadas

Spiuk Profit ofrece badanas EI Paris Hybrid Cell , referenciándo en este sitio que su Paris Hybrid Cell es de 200 kg/m3 , indicándolas para salidas de 7h (valor mas realista del que indica la competencia para la mismo tipo de espuma). Precio 98 €. Pero aqui, Spiuk Profit, parece la misma, se ofrece por 60 €.

La Elastic Interface Ronde HP, de Finisseur Pro MTB XC , indica una densidad de 200 kg/m3, pero en realidad son dos capas de espuma (80 + 120 kg/m3= 200 kg/m3) que imagino se traduce en mayor espesor. No se si alguien lo puede confirmar. 65 €.

Yo tengo ese spiuk en pantalón largo y está bien, el que dice que tiene una badana muy buena son los endura la serie 800

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Yo tengo ese spiuk en pantalón largo y está bien, el que dice que tiene una badana muy buena son los endura la serie 800
¿no tendrás por ahí una foto o link a una imagen de la badana de Spiuk? No se por qué se guardan las imágenes como si fuera la fórmula de la cola cola

Última edición: