• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

____VENDIDA____CHOLLAZO EN VENTA RADON ZRACE 8.0___ 500€__

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Bueno, pero hay trato o no!!!! Que nos tenéis ....

Enviado con mi tablet chino
Que cotilla xDDDDD


Expongo mi situación para ver si me podíais echar una mano.


Como te he dicho por privado, antes de tu bici tenía otra en mente una Conor WRC Pro Tora del 2012, me puse en contacto con el dueño, el la había puesto en un anuncio para que le hicieran una oferta, alguien ofertó 500, cuando el precio del anuncio era de 450, entonces he llegado a la conclusión de que si me la vende a mi es por 475, pero si se la vende al otro voy a ver esta bici. En un principio me gusta mas la Conor pero vamos que estan fifty fifty.

Esta es mi pregunta, compro la Conor con menos kilometros, igual de bien cuidada que esta Radon, por cierto, que no es poco o me voy a ver la Radon que también esta muy bien?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver, en primer lugar decirte que tengo muy poca experiencia en bicis, así que toma lo que te digo sólo como un comentario.
No tengo ni idea de como es la Conor, pero no decidiría una compra por el hecho de que el dueño me diga que tiene pocos kms. Puede ser verdad o no (a menos que conozcas al dueño).

Sin entrar en componentes, la Radon tiene una cosa que algunos pueden valorar positivamente y es que vas a cruzarte con muchas menos que con una Conor.

Suerte a los dos.

Enviado con mi tablet chino
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que cotilla xDDDDD


Expongo mi situación para ver si me podíais echar una mano.


Como te he dicho por privado, antes de tu bici tenía otra en mente una Conor WRC Pro Tora del 2012, me puse en contacto con el dueño, el la había puesto en un anuncio para que le hicieran una oferta, alguien ofertó 500, cuando el precio del anuncio era de 450, entonces he llegado a la conclusión de que si me la vende a mi es por 475, pero si se la vende al otro voy a ver esta bici. En un principio me gusta mas la Conor pero vamos que estan fifty fifty.

Esta es mi pregunta, compro la Conor con menos kilometros, igual de bien cuidada que esta Radon, por cierto, que no es poco o me voy a ver la Radon que también esta muy bien?


Esto de los km en una bici y más si es de montaña es muy subjetivo. Se le pueden haber hecho muy pocos quilómetros por sendas y caminos destrozados y sin hacerle ningún tipo de mantenimiento o bien muchos km por caminos sin dificultad, lavando y engrasando periódicamente y haciéndole un correcto mantenimiento. Lo mejor es verla en persona o bien en fotos muy detalladas.

Esto es como en los coches usados...te compras un M3 y te dicen que no han corrido con él y que lo ha utilizado una yaya para reunirse con sus amigas a jugar al mus.:sonrojado:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Me estais incitando cada vez mas a la Radon...

Creo que esto ya se decide por precios...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que la bici esta muy bien por ese precio...solo las ruedas y la horquilla ya son de gama muy alta y pueden llegar a valer eso mismo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para nada!!!! Que yo no he visto la Conor ( y no quiero verla, que este es el anuncio de otro forero). Lo que digo es que te mires bien todo y que no te fíes ciegamente de lo que te digan.
Un saludo.

Enviado desde el móvil
 

ranchas

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Whatsapps contestados.........

2z69v69.jpg
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
lo mismo la gente ya no busca mucho 26".. lo mismo si la vendes por piezas te sacas algo mas...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Ya es tuya.....

Disfrutala!!!!!
Así es, ya tengo bici nueva, le esperan muchos kilómetros y muchos baches.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el móvil
Ya tengo bici nueva y muy agusto, aún me hacen falta botas, guantes y casco; si alguien vende, pues ya sabe.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba