• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

4Endurance servicio lamentable

eljosse

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Hola a todos.
La más profunda decepción con esta tienda . Pedí el 5 de junio un surtido de geles y de sales para una ruta importante que teníamos del 19 de junio al 21 de junio (según la tienda el envío tarda dos o tres días). El paquete lleva desde entonces pululando y no llegó para la fecha que lo necesitaba.
La empresa de transporte (una tal Delnext) se está riendo en mi cara. Lleva una semana y media mandándome casi diariamente el mensaje de que la entrega está prevista para el día de hoy y aquí no llega nada.
Desde 4Endurance, se disculpan, y me dicen que tienen problemas de logística y demás. Me ofrecen un 15% de descuento en la siguiente compra, cosa que me j*de bastante, es como cuando llamas para dar de baja un operador de teléfono por un mal servicio, y te intentan colar otra promoción.
A día de hoy, casi tres semanas después, los geles deben llevar 15 días perdidos en algún camión, medio descompuestos a 40ºC. Si casualmente algún día lejano llegan es probable que te los tomes y te sienten mal y una semana con el porrompompero.
Vamos, como para comprar de nuevo en una tienda de servicio tan penoso.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.003
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Por lo que comentas el problema es de la empresa de transporte. Una vez entregado el paquete poco pueden hacer en la tienda, salvo enviarte otra caja sin coste por otra compañía.

eljosse

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Por lo que comentas el problema es de la empresa de transporte. Una vez entregado el paquete poco pueden hacer en la tienda, salvo enviarte otra caja sin coste por otra compañía.
Probablemente. Aunque yo se lo he comprado a 4Endurance y a quien tengo que reclamar es a ellos, ya que la empresa de transporte no da señales de vida ni es posible comunicarte con ellos. Es más, son ellos mismos los que indicaron hace unos cuantos días que estaban "reclamando el paquete, pidiendo explicaciones y una solución inmediata a la empresa transportista", pero visto lo visto mucho no se lo están currando

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.107
Favorito
Montaña
El problema es la empresa de transporte,es lo que valoro ahora cuando compro.
Si en una web está más barato pero entrega por ejemplo Seur huyó rápido.
Pero esto no sirve para todos.
La empresa de transporte que a mí me va mal para otros es una maravilla.
Simplemente tramitaría la devolución por qué ya el pedido no me interesa.
Y la empresa a tu lista negra.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.925
Favorito
Montaña
a mi parecer... el problema es de la tienda.
son ellos los que contratan a la empresa de transporte... tu compras con entrega en casa... el servicio completo, lo da el vendedor.
un saludo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.831
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El problema radica en la empresa de transporte, pero la tienda tiene responsabilidad sobre ello, al fin y al cabo son los que la han contratado.