Hola a todos.
La más profunda decepción con esta tienda . Pedí el 5 de junio un surtido de geles y de sales para una ruta importante que teníamos del 19 de junio al 21 de junio (según la tienda el envío tarda dos o tres días). El paquete lleva desde entonces pululando y no llegó para la fecha que lo necesitaba.
La empresa de transporte (una tal Delnext) se está riendo en mi cara. Lleva una semana y media mandándome casi diariamente el mensaje de que la entrega está prevista para el día de hoy y aquí no llega nada.
Desde 4Endurance, se disculpan, y me dicen que tienen problemas de logística y demás. Me ofrecen un 15% de descuento en la siguiente compra, cosa que me j*de bastante, es como cuando llamas para dar de baja un operador de teléfono por un mal servicio, y te intentan colar otra promoción.
A día de hoy, casi tres semanas después, los geles deben llevar 15 días perdidos en algún camión, medio descompuestos a 40ºC. Si casualmente algún día lejano llegan es probable que te los tomes y te sienten mal y una semana con el porrompompero.
Vamos, como para comprar de nuevo en una tienda de servicio tan penoso.
La más profunda decepción con esta tienda . Pedí el 5 de junio un surtido de geles y de sales para una ruta importante que teníamos del 19 de junio al 21 de junio (según la tienda el envío tarda dos o tres días). El paquete lleva desde entonces pululando y no llegó para la fecha que lo necesitaba.
La empresa de transporte (una tal Delnext) se está riendo en mi cara. Lleva una semana y media mandándome casi diariamente el mensaje de que la entrega está prevista para el día de hoy y aquí no llega nada.
Desde 4Endurance, se disculpan, y me dicen que tienen problemas de logística y demás. Me ofrecen un 15% de descuento en la siguiente compra, cosa que me j*de bastante, es como cuando llamas para dar de baja un operador de teléfono por un mal servicio, y te intentan colar otra promoción.
A día de hoy, casi tres semanas después, los geles deben llevar 15 días perdidos en algún camión, medio descompuestos a 40ºC. Si casualmente algún día lejano llegan es probable que te los tomes y te sienten mal y una semana con el porrompompero.
Vamos, como para comprar de nuevo en una tienda de servicio tan penoso.
