• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

4 Islands Mtb Stage Race 2021

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Carrera por etapas en Croacia, poco conocida y diferente.
TIPO: Etapas por parejas.
Nº ETAPAS: Prologo + 4 etapas, cada una, en una isla diferente.
DISTANCIA: 262kms y +5720m de desnivel.
CAMPAMENTO: Aqui esta lo mas diferente al resto de carreras. El campamento es un barco!!!
PRECIO INSCRIPCIONES:
450€ por participante.

¿Que incluye?:
• el derecho a comenzar la carrera • cronometraje y resultados electrónicos
• resultados en vivo en la página web del organizador
• snacks y bebidas en las zonas de alimentación (mínimo 2 por etapa + acabado)
• Ruta profesional marcada con tablas y marcas de arbustos.
• instrucciones escritas para la navegación con mapa y perfil de actitud
• Archivo GPS para descargar para todas las etapas
• número inicial para bicicleta
• número inicial de la camiseta
• material de identificación para corredores y bicicletas
• camiseta de finisher para finisher

• servicio médico profesional en todas las etapas y en meta
• servicio de rescate profesional en todas las etapas
• comida después de cada etapa
• áreas de servicio en todos los escenarios
• áreas de lavado de bicicletas en todos los escenarios
• equipaje de mano
• Bebida de bienvenida el lunes 19 de abril de 2121.
• sesión informativa antes de cada etapa
• información del documento para los participantes
• ceremonia de los ganadores el 24.04.2021
• Finisher Party el 24.04.2021

Como bien dice Misser...vuelve la extraña pareja. Tomi Misser y David Ruano.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Qué barata, no? Nos tienen acostumbrados a otros precios muy diferentes en las carreras míticas, y en este caso teniendo en cuenta todo lo que se incluye y los días que son parece hasta barato...
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Después de verla pongo mis impresiones, evidentemente subjetivas.

En la primera etapa cuando sale David sin gafas ni guantes me ha puesto muy nervioso.
Sin guantes lo puedo entender pero sin gafas viendo el terreno y el polvo que se podía levantar...
Manillar Darimo partido, y eso que David es un peso pluma (52 kg dice que pesa).
Misser muy bueno pero como compañero creo que deja un poco de desear:
Que haya visto: cuando le dice en la tercera etapa que no se preocupe que solo tiene que estar pendiente de seguir su rueda o la de otro participante, o cuando le dice que limpie la bici que así no se puede salir, se pone a limpiarla y le dice que la limpie al sol...
No sé pienso que Misser es un tío que le viene mejor correr en solitario y no en pareja, ya que parece que va forzado o que le hayan obligado a ir con gente cuando se ve que él es un lobo solitario.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Etapa 3. 73kms. D+1650m.
Screen-Shot-2018-10-10-at-11.10.10-1024x282.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace mucho tiempo que no me veia vídeos de estos de carreras por etapas... La verdad es que son un poco "sosos" los tíos y los vídeos, pero creo que los prefiero a los otros.
Lo que me pregunto es si Mondraker conseguirá vender más bicis con ellos. De momento, yo ya he entrado en la web a mirar los detalles de la F-podium, que no me desagrada, salvo por el precio...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hace mucho tiempo que no me veia vídeos de estos de carreras por etapas... La verdad es que son un poco "sosos" los tíos y los vídeos, pero creo que los prefiero a los otros.
Lo que me pregunto es si Mondraker conseguirá vender más bicis con ellos. De momento, yo ya he entrado en la web a mirar los detalles de la F-podium, que no me desagrada, salvo por el precio...

Da la sensación que van muy forzados en los diálogos, en la etapa en la que ganan se quieren dar un abrazo y parece que les cuesta.
Mondraker no creo que piense en ellos como Orbea con Zugasti y compañía, se están centrando en tener un equipo competitivo :Primaflor Mondraker y van en modo competición.
La F-Podium es un bicicletón, yo me la estoy planteando seriamente si doy el paso a doble.
A mí no me parece tan descabellado por tener una bici distinta y mucho menos vista, parte de 4200 euros sin descuento.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Etapa 4. Final. 40kms. D+900m.

Screen-Shot-2018-10-10-at-11.10.44-1024x282-2.png

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me vi el prologo, ahora me hago la merienda y me veo el resto seguidos...
Una cosa que le comente a mi mujer mientras lo veia, es que parece que mondraker "presiona" para que saque videos, cosa normal, pero misser no tiene pinta ni actitud de youtuber.
Aqui hay dos puntos de vista como marca:
*o coges a uno que nunca gana nada, pero tiene mucho gancho en redes sociales y youtube
*o coges a un maquinon para ganar, y te dejas de videos, simplemente anuncias que tu mondraker ha ganado xxx campeonatos este año.

Otra cosa no, pero Orbea, durante este par de años, ha triunfado con el zugasti, aunqie parece que empieza a bajar la cosa...

Me pasa casi lo mismo con los de bh, el coloma y valentin creo, que entre ellos no pegan, y por separado, tampoco.

Mondraker deberia coger a su equipo de competicion, y por otro lado, buscar sponsors ya consolidados en redes sociales, o como minimo, gente que se le de bien.
Ver al misser, lavando una bici, mucha gracia, no es que tenga el pobre (con todos los respetos, pocas personas son capaces de hacer videos y que sean graciosos con cosas normales.)
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.268
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es verdad que en muchas ocasiones se le ve forzado grabando. Lo suyo no es ser youtuber, pero bueno, si así se gana un sobresueldo y patrocina su marca... Nocreo que en mondraker le hayan fichado para publicitar la marca en youtube, que también, pero reconocer que este tio es un máquina y puede aportar mucho al equipo de competición.

Lo de hacer estas carreras por parejas, se le nota que se muerde la lengua por no poder ir a su ritmo en ningún momento y sucumbir ante gente de peor nivel que el suyo (a nadie le gusta eso). Creía que esa era la razón por la que se fue de Orbea, pero se ve que en Mondraker también le toca hacer este tipo de cosas que se nota que no le gustan nada.
 
Arriba