• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña 23 de Noviembre Prehistórica 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
9807ec1f4cda70cf90ae80add1a2a0f8.jpg


Hola
Pues eso. El 23 de noviembre, se celebra una vez mas la prehistórica, es una ruta que tiene muy buena fama por la zona.
Las inscripciones se suelen agotar rápido.
El recorrido... Es este
b3f0fe2b5e4688d09aef3a6da47c6a06.jpg

Lleno de corriols y senderos y algo de pista.

Si alguien se anima encontrara mas info en www.larocaenbike.com

Yo aun estoy pensando si apuntarme, ya que hay algunos tramos curiosos. (Es que soy un flojo)

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Te modifico uno de los enlaces, que lo has puesto mal :ok:

Justamente hoy he leído, otra vez, sobre la Prehistórica.
También he valorado la opción de apuntarme pero joder, quedan 2 meses para el día de la cursa ya se han agotado todas las participaciones, tanto preferentes como "pedalada".
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola
Yo fui un año y la verdad que no repito nunca más.
No lo digo ni por organizaciones ni nada de eso, que es todo lo contrario, una auténtica maravilla la organización y avituallamientos... Pero las colas y tapones en según que trialera o sendero, se hacían eternos...
La zona es una pasada y llena de corriols estupendos. Pero yo llevo unos años ya haciéndola por libre con los compañeros y a mi gusto mucho mejor.
Saludos

Enviado desde encima de mi Enduro
 
Arriba