• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Wenas a tod@s

Os lo explico para que no os pase a vosotros, no para que os riais de mi kavron€s... jajjajajjaa
En fin, al lío.
Hace 3 dias que oia un ruido muy raro y que me estaba ya acojonando. Cuando circulaba por el carril bici del rio empecé a oir un ruidito como de monedas o arandelas chocando.
Ese dia al llegar a casa limpié y afiné toda la transmisión y cambié la cadena (tengo 3 que voy rotando).
Al dia siguiente igual, las phutas moneditas me perseguían. Las oia claramente en mis morros, venían del manillar o la rueda delantera seguro. Llego a casa y aprieto todo.
Siguiente salida... no me hace falta coger dinero, las ptas monedas siguen ahi repicando.
A ver Albert céntrate, descarta.
Hay ruido pedaleando? Si
Y sin pedalear? También
Hay ruido apoyando todo el peso en el manillar? Si
Y si apoyar? También también.
Hay ruido fenando? Si
Y sin frenar? También también...
Hay ruido con la suspensión abierta? Si
Y cerrada? También también...
Me cago en las putaz ovejas blancas y negras.

Ala desmonto, limpio y engraso pedalier, manillar y dirección.

Dia siguiente... Nooooooooooooooooo put@s monedas de los cojones. Ya no me queda nada que limpiar o apretar y siguen ahi, delante mio. Se oye claramente delante, en el manillar o la rueda. Joder algo se me escapa.
Modo chilli on.
Relájate y no escuches. Nota de donde viene esa tortura.
Ruedo un par de kms y ya lo tengo! La cala o el pedal izquierdos seguro.
Paro, me bajo, me miro la cala y está perfecta. Miro el pedal y también...
Bueno ya puestos voy a apretarlo por si acaso.
Saco la fundita de la mutierramienta de debaji el sillin, la abro y
MECAGOENSUPUTAMOTHER






45117bdec7417f173b6abd15117d7b3b.jpg



[emoji32]
Jhoder, estaban dentro de la funda de la mutierramienta, que estaba dentro de la bolsa de debajo del sillín y yo las oia delante.
Seguramente la raja de mi kulo hace de amplificador o algo, si no, no lo entiendo.
[emoji16]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Suerte que lo has encontrado antes de volverte loco del todo!!!! La parte buena es que has djado la bici fina, fina...

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
jajajajajajajaja vaya decepción no? salirte el cierre en vez de monedas.... :D:D:D:D

Suelen pasar esas cosas, te cuento una que le paso a un compañero de rutas:
Salimos por asfalto y todo bien, nos metemos por un camino y a la bici del compi empieza a hacer ruidos raros como los que tu comentas, parecía que llevaba algo suelto (la bici nueva, era la segunda salida), a mi me parecía mal decirle que ese ruido no era normal y que algo le pasaba a la bici, me calle un rato y cuando paramos a descansar le pregunto, "oye, ese ruido que te hace la bici, te lo hace siempre?" me contesta, "si, estoy hasta los huevos y eso que es nueva" , le digo, "me dejas echar un vistazo" y me contesta que adelante, empiezo a mirar y veo de repente que lleva las pinzas de los frenos sueltas, le digo que si el ha tocado la bici y me dice que no, se las apreto y compruebo los demás tornillos de toda bici, la mayoría de ellos, FLOJOS!! El tendero se había dejado algunos sin apretar, te cagas! Para haberse pegao un leñazo, lo que no se como no había perdido alguna pieza...
Seguimos con la ruta y ni un solo ruido, me dice a los 10 minutos de arrancar, "que maravilla, y yo pensaba que me había comprado una mierda de bici... Hasta frena bien, antes vibraba y no frenaba ni la mitad..." :eek::eek:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder pues con la tontería le has hecho el mantenimiento y revisión completa a la bici jejejeje. :D
 
Arriba