.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues sí que la han cagado... Supongo que le han quitado importancia a todo, pero lo que no me gusta nada es no tener un número de reparación o similar para estar al tanto de lo que hacen o bien tener algo, aunque sea un número, por el que preguntar.

A ver como continúa el tema, mucha suerte ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, vaya tela que una empresa como Polar con lo que vende no cuide esos detalles.

Para empezar en mi opinión Polar tiene que cambiar el producto sí o sí, primero porque es una versión beta y segundo porque no funciona como indican SUS especificaciones. No creo que para Polar suponga una quiebra absoluta el cambiar el 1% de sus ventas por mal funcionamiento. Siguen sin entender que vamos para el 2015 y que estas cosas circulan en la red. Y que el no cambiarlo seguramente les provoque más pérdidas por el efecto llamada que cambiarlo y dejar contento al cliente. En fin, "customer management" :? :conf:

Y aunque sintiéndolo mucho por el minorista, él es también responsable y debería cambiar el producto que ha vendido (y cobrado) y que no funciona correctamente. Yo creo que por ley los comercios tienen que hacerse responsables por 7 o 15 días y reemplazar el producto si no funciona correctamente... y luego la tienda verá que acuerdos tiene con su proveedor (Polar).

Opciones: pues eso, exponerlo por las redes, contactar con el departamento de ventas (además del servicio técnico) y poner una queja formal por escrito. Y yo me iría a la oficina de consumo de tu ciudad y pondría una reclamación contra Polar con todos los pasos que has dado y explicaciones y otra (esto ya es más delicado) contra el minorista que te lo ha vendido.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff que mal rollo esta historia... Parece mentira para una marca como polar, yo la tenia como una de las grandes... [emoji53]

Enviado desde mi Edison 2 QC
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo intentaría por todos los medios que me lo cambiaran por uno nuevo, que el SAT son ellos, no yo como para tener que andar liado con pruebas...
 

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Sigue presionando hasta que te solucionen el problema, opiniones de este tipo desprestigian mucho una marca..
 
Arriba