• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Re: Trek X-Caliber 9 2015 27,5

Muy bonita y sin duda una gran bici. Creo que es la segunda del foro...

Una pregunta, que talla es?

Un saludo y que la disfrutes.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Re: Trek X-Caliber 9 2015 27,5

krilinmvp dijo:
Talla 15" , pero le saqué una pegatina del cuadro que ponia " 15" actually 14" o algo así.
Mido 1,62 y 74 de entrepierna. Por lo que he visto y probado, las 27,5 no estan hechas para gente pequeña. Aunque el cuadro sea talla S o menos (tambien está el 13) hay un hecho impepinable: el manillar siempre quedará alto, por encima del sillín.
Ruedas de 27 + horquilla de 100 (alguna marca pone 90 y 80 segun la talla) + tubo dirección (casi todas 10cms o más) = manillar alto.
Ya me he dado cuenta de que los 'pequeños' tenemos ese problema de manillar alto, y con las 29" se acentúa mucho más. Yo tengo pedida una 27.5, a ver que tal cuando llegue. Seguramente lo prmero que haga cuando la tenga sea invertirle la potencia.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es la bici que estuve a punto de comprar en vez de la que tengo...es una grandísima bici y los cambios que has hecho son muy muy acertados.

Enhorabuena...y ha disfrutarla!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que tal las roam? Las has probado a fondo? Tienen una pinta espectacular!

Los discos no son los los xt (rt86)? Slx ice tech creó que no hay... [emoji53]

Por cierto, los acoples se ponen en los extremos melón... [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Aquaris E5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Como cada vez bajaba más deprisa (no como tu awelako) tuve que sacarlos.

Otra cosa no se, pero a bajar con mi caballo no creó que me ganes... Cuando quieras quedamos y te lo demuestro... Jijiji

Los xt, si son los rt86 (6tornillos) o rt81 (center lock) son xt, los xtr son diferentes, así

bed431cceec9b2870ec9f34628331f46.jpg


Luego están los rt76 pero no son ice tech

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Uffff...debe de parecer otra de cuando la compraste...qué decir. Un bicicletón.

No acabo de ver lo de la HR en 2.30...lo que está claro que tienes que estar muy,muy fuertote para mover semejante rodillo, aunque eso sí, en bajada se agarrará como una lapa.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ya tenías una buena bici, pero ahora te ha quedao genial krilin :guiñar:.

Esas cubiertas Maxxis me gustan mucho, es lo próximo que le cambiaré a mi bici cuando se gasten un poco las Kenda que trae (2.10 + 2.10). Lo que no tengo tan claro es que monte 2.20 + 2.30, quizás me quede en 2.20 + 2.20.

Pero una cosita, con los cuernos así puestos, ¿no te queda lejos las manetas de frenos y los cambios?. Además de los cuernos, encima dejas mas separación. ¿Qué pasa?, ¿qué tienes los deos como ET? :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No he notado nada de lastre con las HR. Quizás el haber rebajado de peso lo compense.
Lo que si noté fue cuando cambié el pedalier de 22-36 a 24-38, que costaba más subir rampotes.


Yo sí que lo noté...pero bueno, la mía era una Nevegal 2.20 y cuando la puse delante, a la primera salida ya la quité...parece la cubierta de una moto de enduro.

Lo importante es que vayas cómodo con ella...lo dicho: un buen aparato. ¿Te he contado alguna vez que estuve a puntísimo de tener una exacta a la tuya? Porque el vendedor no me rebajó ni un euro...que sino tendría una gemela a la tuya...:dientes:
 
Arriba