0.7 bares de presion rueda delantera

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
481
Favorito
Montaña
Con llanta de 30mm en una Fast Track Flex Lite 2.35.

Con 1.0 me rebota en las piedras y no copia el terreno, es un mazacote. No sé cómo hay gente que la lleva a 1.1, o al menos eso dice por youtube 😕

Pienso que para sacarle partido a esa llanta de 30 y con esa medida de 2.35, la presión debería de estar en torno a eso, 0.7.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.060
Favorito
Montaña
Es que la presión depende de muchos factores, del peso del ciclista, del terreno etc.
Al final tienes que buscar lo que te viene bien a ti no a los demás.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.060
Favorito
Montaña
Quizás te compense llevar un inflador eléctrico con lectura de presión.
Por qué no creo que en toda la ruta tengas esa sensación.
Además de que con presión tan baja puedes talonar y romper el aro , si no llevas mousse

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
481
Favorito
Montaña
Quizás te compense llevar un inflador eléctrico con lectura de presión.
Por qué no creo que en toda la ruta tengas esa sensación.
Además de que con presión tan baja puedes talonar y romper el aro , si no llevas mousse
Probé a buscar el mínimo y le metí 0.5, y ahí si que se deforma demasiado y se arruga la cubierta. Entonces subí a 0.7 y perfecto, incluso por asfalto no noto que lastre, y ya por caminos se nota que absorbe mejor las piedras. Si rompo el aro mala suerte, pero con 1.0 no tenía agarre ninguno. En la Conor llevo 1.2 bares, con aro de 21mm y Recon Race 2.2 y notaba mas agarre, ¿y ahora resulta que con aro de carbono de 30 y una 2.35 voy peor? eso no puede ser

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.790
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
1.2-1.3 llevo yo y ningún problem, con llanta de 30mm...Y soy peso pluma 🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.227
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Con te han dicho, eso depende de muchos factores, ancho de llanta, pero, presión de suspensiones, modelo y carcass del neumatico.......yo con 1.1 voy igual que tu con 0.5

JuanPedroche

Miembro
Puntos de reacción
191
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lexon Myst
Llevas bien ajustado el rebote y la presión de la suspensión? Cuanto pesas? Yo con 80kg llevo 19psi(1,3kg) y la verdad es que voy bien con una rekon 2.4 y llanta 30 interior

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.669
Favorito
Montaña
Con llanta de 30mm en una Fast Track Flex Lite 2.35.

Con 1.0 me rebota en las piedras y no copia el terreno, es un mazacote. No sé cómo hay gente que la lleva a 1.1, o al menos eso dice por youtube 😕

Pienso que para sacarle partido a esa llanta de 30 y con esa medida de 2.35, la presión debería de estar en torno a eso, 0.7.
Pues yo llevo 1,4 delante y 1,5 detrás en la.de montaña y en la.de carretera con perfil 40 y cubierta de 700x30 4,1 delante y 4,5 detras