• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy por fin después de 1mes sin coger la bici he podido salir a rodar, pero vamos que me podía haber quedado en casa, por qué ha salido todo al revés, apenas he podido hacer 24 km por culpa del barro.

Ha llegado un momento que del barro acumulado la bici no rodaba y no ha quedado otra que echarla al hombro, en una piedra me he resbalado y me he hecho daño en el codo además de arañar las gafas nuevas [emoji26][emoji26].

Al final he tenido que ir a la gasolinera para limpiar tanto a la bici como a mí (con la lanza a distancia prudencial en las partes más sensibles) y bueno al menos he llegado a casa... cansado, dolorido y mojado [emoji35][emoji35][emoji35], pero bueno ya se por donde no tengo que meterme los días de lluvia.

Ahora esta tarde me toca engrasar la bici entera, que entre el barro y la lanza no ha debido quedar ni chispa de lubricante en la bici.

Saludos
fcf1fd3471a7a9e42e356bc732565049.jpg
d8c246bf253d51e9292b5d909b9c8c79.jpg
f1c27e7cf03c7345713764d474eba66c.jpg
015c3a93ef825ca633efa4cd2a62c93f.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas !!!

Primera salida del año ... con un poco de barro.





Al final no me quedo más remedio que plantar el pie en medio del barrizal y salir con la bici a hombros como buenamente pude... La bici ni rodaba de la acumulación de barro que tenia. Asi que ahí estaba yo como un gilipo**as quitando el barro de las ruedas y la horquilla con un palito :)[emoji38].

A ver si mañana no llueve y puedo salir a dar una vuelta, aun que sea al carril bici.

Para colmo, al llegar a casa e intentar desencalar se me quedo el pie enganchado y ostiazo delante del portal :cabreado::cabreado:. Esta mañana me visto que la cala estaba un pelin floja y se habia movido, por eso no salio.

Saludos.
Yo estaba igual, como un idiota con un palito quitando barro de todos los sitios.. ruedas, horquilla, desviador, bielas... Todo hasta arriba de barro y yo con un palo de 10cm "quitandolo" hasta que se me han inflado los mismísimos y con los guantes me he puesto a quitar el barro, con lo que al final ha sido peor el remedio que la enfermedad... He acabado con barro hasta por debajo de la ropa...

Saludos
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Yo estaba igual, como un idiota con un palito quitando barro de todos los sitios.. ruedas, horquilla, desviador, bielas... Todo hasta arriba de barro y yo con un palo de 10cm "quitandolo" hasta que se me han inflado los mismísimos y con los guantes me he puesto a quitar el barro, con lo que al final ha sido peor el remedio que la enfermedad... He acabado con barro hasta por debajo de la ropa...

Saludos

Jeje yo tuve que usar muuuchos palitos, ya que donde me quede solo habia arbustos y los palos se partian a la mínima..
Tras el escarmiento el domino decidí salir por el carril bici, que no mola tanto , pero es más limipo :-)

Saludos.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hoy por fin después de 1mes sin coger la bici he podido salir a rodar, pero vamos que me podía haber quedado en casa, por qué ha salido todo al revés, apenas he podido hacer 24 km por culpa del barro.

Ha llegado un momento que del barro acumulado la bici no rodaba y no ha quedado otra que echarla al hombro, en una piedra me he resbalado y me he hecho daño en el codo además de arañar las gafas nuevas [emoji26][emoji26].

Al final he tenido que ir a la gasolinera para limpiar tanto a la bici como a mí (con la lanza a distancia prudencial en las partes más sensibles) y bueno al menos he llegado a casa... cansado, dolorido y mojado [emoji35][emoji35][emoji35], pero bueno ya se por donde no tengo que meterme los días de lluvia.

Ahora esta tarde me toca engrasar la bici entera, que entre el barro y la lanza no ha debido quedar ni chispa de lubricante en la bici.

Saludos
fcf1fd3471a7a9e42e356bc732565049.jpg
d8c246bf253d51e9292b5d909b9c8c79.jpg
f1c27e7cf03c7345713764d474eba66c.jpg
015c3a93ef825ca633efa4cd2a62c93f.jpg
joder qué desesperación de barro:muyasustado: aunque reconozco que (sin malicia) me he reído mucho con las fotos y el mega-pegote que llevas en la horquilla, qué horror!! me da la risa de imaginarme la impotencia con semejante tapón... yo tuve una de esas hace un año, en la que cuando por fin conseguí salir del barrizal rompí la cadena... y partí el troncha intentando arreglarla, un día maravilloso vamos.

yo me he tirado un par de veces por el anillo verde de Madrid por eso de no pillar barrizales después de días de lluvia, pero no es tan divertido:guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
joder qué desesperación de barro:muyasustado: aunque reconozco que (sin malicia) me he reído mucho con las fotos y el mega-pegote que llevas en la horquilla, qué horror!! me da la risa de imaginarme la impotencia con semejante tapón... yo tuve una de esas hace un año, en la que cuando por fin conseguí salir del barrizal rompí la cadena... y partí el troncha intentando arreglarla, un día maravilloso vamos.

yo me he tirado un par de veces por el anillo verde de Madrid por eso de no pillar barrizales después de días de lluvia, pero no es tan divertido:guiñar:

Fue muy desesperante, sí, además era la primera vez que me veía en una así y no sabía cómo actuar, pero bueno... de las experiencias se aprende.

Yo cuando vi el día pensé en irme a algún carril bici o al anillo verde de madrid, pero es que cada vez que tengo que meter la bici en el coche me cargo algo (no tengo como llevarla)

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Genial ruta hoy en buena compañía con @Oscarsanfernando y @cogerloay, y 2 amigos mas, hasta la Laguna de Medina (Jerez), con frío, mucha niebla, charcos y riachuelos, pero lo mejor... sin viento.

Algunas zonas tenían ese toque mágico de la niebla
IMG-20180121-WA0029.jpg

IMG-20180121-WA0014.jpg

Por supuesto... con muchos momentos de cachondeo :lol:, lo mejor de las rutas !!
IMG-20180121-WA0025.jpg

IMG-20180121-WA0026.jpg

Lo malo que cuando llegamos a la laguna, como nos temíamos, no se veía un carajo :uix:
IMG-20180121-WA0035.jpg

PD: @cogerloay... hoy tu nick te venía que ni pintado :lenguafuera:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buenas !!!

Primera salida del año ... con un poco de barro.





Al final no me quedo más remedio que plantar el pie en medio del barrizal y salir con la bici a hombros como buenamente pude... La bici ni rodaba de la acumulación de barro que tenia. Asi que ahí estaba yo como un gilipo**as quitando el barro de las ruedas y la horquilla con un palito :):lol:.

A ver si mañana no llueve y puedo salir a dar una vuelta, aun que sea al carril bici.

Para colmo, al llegar a casa e intentar desencalar se me quedo el pie enganchado y ostiazo delante del portal :cabreado::cabreado:. Esta mañana me visto que la cala estaba un pelin floja y se habia movido, por eso no salio.

Saludos.

Leyéndote lo del barro, ha sido como verme a mí este domingo... [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Veo que estas épocas, es tan típico el barro como la nieve [emoji16]

La salida del domingo por la mañana... pues se fue complicando por momentos

862cf84eebed92657c88ee5a58fdd0df.jpg


5ad7f2a13e4a9eca71dca2dd286c346e.jpg


Cuando llegamos al pueblo, todo el mundo en las terrazas bien vestido, tomándose algo... y nosotros hasta arriba de barro y toda la espalda salpicada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Veo que estas épocas, es tan típico el barro como la nieve [emoji16]

La salida del domingo por la mañana... pues se fue complicando por momentos

862cf84eebed92657c88ee5a58fdd0df.jpg


5ad7f2a13e4a9eca71dca2dd286c346e.jpg


Cuando llegamos al pueblo, todo el mundo en las terrazas bien vestido, tomándose algo... y nosotros hasta arriba de barro y toda la espalda salpicada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo menos parece que no os costará mucho encontrar palitos jejeje
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial ruta hoy en buena compañía con @Oscarsanfernando y @cogerloay, y 2 amigos mas, hasta la Laguna de Medina (Jerez), con frío, mucha niebla, charcos y riachuelos, pero lo mejor... sin viento.

Algunas zonas tenían ese toque mágico de la niebla
Ver el adjunto 5120

Ver el adjunto 5119

Por supuesto... con muchos momentos de cachondeo :lol:, lo mejor de las rutas !!
Ver el adjunto 5122

Ver el adjunto 5123

Lo malo que cuando llegamos a la laguna, como nos temíamos, no se veía un carajo :uix:
Ver el adjunto 5121

PD: @cogerloay... hoy tu nick te venía que ni pintado :lenguafuera:


Pedazo de ruta y día!! Me sorprendió bastante. Las fotos una maravilla...
Lo único que me plantearé salir las próximas veces, me tiraron de la bici (en algunas de las paradas refregaron el pedal con resina..), tengo un moratón en la cadera y encima se pegaron 5 kilómetros riéndose a mi costa sin mi presencia...con amigos así...
Para colmo una señora en el coche lo presenció todo, hay testigos...ahí temí por mi cambio trasero, por eso preferí jugarme la vida,.
Panda de cabro...!!

Cogerlo ahiiiiiiii
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pedazo de ruta y día!! Me sorprendió bastante. Las fotos una maravilla...
Lo único que me plantearé salir las próximas veces, me tiraron de la bici (en algunas de las paradas refregaron el pedal con resina..), tengo un moratón en la cadera y encima se pegaron 5 kilómetros riéndose a mi costa sin mi presencia...con amigos así...
Para colmo una señora en el coche lo presenció todo, hay testigos...ahí temí por mi cambio trasero, por eso preferí jugarme la vida,.
Panda de cabro...!!

Cogerlo ahiiiiiiii
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HT37Pro mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ruta de ayer por Tarifa, una pasada !!

Empezamos rodando unos 10km desde el Hurricane Hotel hasta Tarifa, por el Pinar de Costa...
IMG-20180123-WA0036.jpg

... y un poco por la Playa de los Lances. antes de abandonar el Atlántico
IMG-20180123-WA0014.jpg

Atravesamos Tarifa por el paseo marítimo y empieza una de los tramos mas chulos y diferentes a todo lo que solemos hacer. El sendero de la Colada de la Costa, ya en la costa mediterránea.

Rodar por un sendero preciosos mientras vemos África es una pasada...
IMG-20180123-WA0032.jpg

Solo vemos vacas por el camino...
IMG-20180124-WA0026.jpg

Es un sendero difícil, aunque hay una pista algo mas arriba, pero merece la pena pillar por abajo...
IMG-20180123-WA0030.jpg

Algunos tramos bastante técnicos, incluso hay que bajarse de la bici en alguna ocasión, pero el sitio es espectacular...
IMG-20180124-WA0029.jpg

Continúa...
 
Última edición:
Arriba