¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Jo, yo compre el timbre y a los cuatro días ya estba´hecho añicos, no se si del transporte en el coche o de algún golpecito.....:lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Dónde lo has comprado?.

Un saludo.

Ese Timbre lo tenemos unos cuantos y casi todos o todos, lo hemos comprado en AliExpress
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Aquí te sale mas barato porque el envío es gratis, y es donde me regalaron las pegatinas
Aluminium Alloy Invisible Bicycle Bell Loud Road Bike Handlebar Ring Bells Q CNC Environmental MTB Cycling Alarm Horn Sound en Timbres de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya lo puse y está muy bien. El domingo de ruta noté como es de efectivo para que se aparte la gente, vamos para avisar que vas a pasar, y es cierto que te identifican del tirón como una bici por el sonido y es mas fácil pasar. Y es muy discreto, me harté de reír con un colega de los que venía antes de empezar a rodar, cada vez que no miraba le daba al timbre y se pegó un rato sin saber quien era de nosotros el del timbre :lol:, cuando le dije que era yo se pegó un rato mirando la bici buscando el timbre y no lo veía, se creía que todavía estábamos con el cachondeo :lol:, hasta ya que se lo enseñé y flipó, y claro ya sabéis como somos y dijo eso de "¡yo quiero uno!" :uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jo, yo compre el timbre y a los cuatro días ya estba´hecho añicos, no se si del transporte en el coche o de algún golpecito.....:lol::lol:

Bueno, a mi se me cayó la bici haciendo una foto y salió volando el timbre :uix:. Y yo pensando, joder no me ha durado ni un día. Pero solo se desmontó de los muelles y lo volví a montar y ya está.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo el plato ovalado lo noto muchisimo en subidas tecnicas , no te quedas atrancado al dar golpes de pedal siempre imprimes fuerza, ya veras lo bien q va.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Exactamente eso lo que le he comentado a mis colegas, que donde mas he notado el ovalado, y como una ayuda, ha sido subiendo una zona muy técnica que subimos siempre en un pinar y está llena de raíces, escalones, piedras, y tienes que estar constantemente levantando la rueda delantera. Ahí si vi como avanzaba la bici en cada empuje y me resultó mucho mas fácil.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Bueno, a mi se me cayó la bici haciendo una foto y salió volando el timbre :uix:. Y yo pensando, joder no me ha durado ni un día. Pero solo se desmontó de los muelles y lo volví a montar y ya está.
El mío salió volando en una bajada por carretera, lo recogí solo con uno de los tres muelles, pero con uno de boli y loctite lo he reparado. Suena un poco menos y ya está, por lo menos no he gastado dinero mientras lo parcheaba [emoji3]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El mío salió volando en una bajada por carretera, lo recogí solo con uno de los tres muelles, pero con uno de boli y loctite lo he reparado. Suena un poco menos y ya está, por lo menos no he gastado dinero mientras lo parcheaba [emoji3]

Vaya, pues si son 3 muelles yo ya perdí 1 :lol::lol::lol:
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aquí te sale mas barato porque el envío es gratis, y es donde me regalaron las pegatinas
Aluminium Alloy Invisible Bicycle Bell Loud Road Bike Handlebar Ring Bells Q CNC Environmental MTB Cycling Alarm Horn Sound en Timbres de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya lo puse y está muy bien. El domingo de ruta noté como es de efectivo para que se aparte la gente, vamos para avisar que vas a pasar, y es cierto que te identifican del tirón como una bici por el sonido y es mas fácil pasar. Y es muy discreto, me harté de reír con un colega de los que venía antes de empezar a rodar, cada vez que no miraba le daba al timbre y se pegó un rato sin saber quien era de nosotros el del timbre :lol:, cuando le dije que era yo se pegó un rato mirando la bici buscando el timbre y no lo veía, se creía que todavía estábamos con el cachondeo :lol:, hasta ya que se lo enseñé y flipó, y claro ya sabéis como somos y dijo eso de "¡yo quiero uno!" :uix:

Por lo que veo hay dos modelos uno más pequeño y otro más grande, ¿cuál habeis pillado de los dos?

Un saludo.
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Hola a todos yo que pensaba subir foto de mí cámara china qué compré y ustedes con sus mono platos avalados. [emoji29] pero la subo igual ya que me regalaron un inflador. Uno importado de sus latitudes.
Ya me siento más pro. [emoji23][emoji23]
Bah igualmente no me deja subir las fotos.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hola a todos yo que pensaba subir foto de mí cámara china qué compré y ustedes con sus mono platos avalados. [emoji29] pero la subo igual ya que me regalaron un inflador. Uno importado de sus latitudes.
Ya me siento más pro. [emoji23][emoji23]
Bah igualmente no me deja subir las fotos.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
:lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por lo que veo hay dos modelos uno más pequeño y otro más grande, ¿cuál habeis pillado de los dos?

Un saludo.

El grande, lo otro creo que solo es una goma para poner en tubos mas finos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos yo que pensaba subir foto de mí cámara china qué compré y ustedes con sus mono platos avalados. [emoji29] pero la subo igual ya que me regalaron un inflador. Uno importado de sus latitudes.
Ya me siento más pro. [emoji23][emoji23]
Bah igualmente no me deja subir las fotos.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Informa de esa cámara que yo le estoy dando vueltas al tema...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Informa de esa cámara que yo le estoy dando vueltas al tema...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nada raro, las chinas comunes con válvula schrader ( las que vienen en autos y motos).
Andan bien y son las más baratas por estas tierras.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Aquí las fotos.
2d34dd3cb6e11c9871607892bbc8289f.jpg
cc0ee1f9f545fc843f5e946c07642204.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vas a ser pro? Y yo sin salir!!!! Aunque ya he comprado la sillita de la nena, así que ya no tengo excusa!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo siempre he sido de llevar cámara en la bici. Una en cada rueda y otra de repuesto. Total-PRO que diría Tadeo... :lol::lol::lol::lol:
 
Arriba