• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta a los master!!

Carlos_Madrid

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias, ahora toca comprar tooooooodo lo demás. Zapatillas, casco, ropa,...... ¿algún consejo? Jejeje.
Sois la leche!! :lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchísimas gracias, ahora toca comprar tooooooodo lo demás. Zapatillas, casco, ropa,...... ¿algún consejo? Jejeje.
Sois la leche!! :lenguafuera:
Yo me estreno con los automáticos y me he comprado las shimano mt34 en Decathlon por 50 euros. También hay unas majas en Sprinter por menos.
Casco, yo llevo el del Lidl pero sale de tanto en tanto. Diría que en el Decathlon tenían uno majo de oferta.
Y ropa... da para un hilo y un foro entero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Carlos_Madrid

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mi idea es comprar unas zapatillas de nivel normalito e invertir más en un buen casco. Opino como tú, el tema ropa puede dar para todo un foro.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muchísimas gracias, ahora toca comprar tooooooodo lo demás. Zapatillas, casco, ropa,...... ¿algún consejo? Jejeje.
Sois la leche!! :lenguafuera:
Yo también me voy a estrenar ahora después de estas fiestas con los pedales automáticos y me he comprado en el deca las Shimano m089. En cuanto a casco...los del Decathlon tienen buenas referencias, pero yo en seguridad soy de los que prefiere no ahorrar ni un céntimo. Ropa, pues como te ha dicho @trust_bcn podríamos escribir un libro con el tema de la ropa..

Saludos
 
Arriba