- Puntos de reacción
- 41.097
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me gustan los vídeos que graba este man 👌Forbidden Druid. Trail de 29" Cuadro de carbono con 130mm de recorrido trasero para horquilla de 150mm. Si además viene montada con XTR...
Saludos.
Tienen algo de hipnótico 🙃Me gustan los vídeos que graba este man 👌
Es mi impresión o cada vez llevan menos protecciones?Las bajadas ganadoras del fin de semana en SnowShoe, Commençal marca terriorio en un circuito muy técnico y embarrado que pone los pelos de punta.
Saludos,
Por lo que veo suelen llevar, casco a parte, espaldera, protección de pecho y rodilleras, si que es cierto que muchos parece que no llevan coderas ni nada en los hombros.Es mi impresión o cada vez llevan menos protecciones?
Pues eso... se que llevan todas esas protecciones (añadiría coderas), pero no parece que las llevan! es la ostia lo que abultan actualmente...Por lo que veo suelen llevar, casco a parte, espaldera, protección de pecho y rodilleras, si que es cierto que muchos parece que no llevan coderas ni nada en los hombros.
Y mira que el circuito este era para matarse, más de una caida hubo, por suerte nada grave.
Saludos.
Eso es practica nada mas XD.Ni en seco bajo yo por ahí ni tan ligero ni tan rápido, de hecho ni bajaría por ahí jajaja
De hecho ni me metia en el circuito de XC ayer tal como estaba, imagina para meterme en el de DH... ni loco.Ni en seco bajo yo por ahí ni tan ligero ni tan rápido, de hecho ni bajaría por ahí jajaja
Y casi que en ningún circuito de xc de ahora, que telita como son, parecen más de enduro que de xcDe hecho ni me metia en el circuito de XC ayer tal como estaba, imagina para meterme en el de DH... ni loco.
Saludos.