estebansegura
Miembro
Soy incapaz de poner en mi Garmin Edge Explore el desnivel que tiene por ejemplo una cuesta cuando voy por ejemplo subiendo o bajando....alguien sabe como se hace??? Muchas gracias compañeros!!
Al porcentaje de subidaA que te refieres con el desnivel??. Al % de subida? A la altitud a la que vas?
Poder se puede porque antes si que me lo marcaba pero no sé porque se me fue ese dato y ahora no me acuerdo dónde se poníaojo que en el explore igual no se puede….
Pero debería ser igual que el resto de campo de datos…
no recuerdo en qué apartado se encuentra,
Cuando lo adquirí de 2mano si que me salía creo recordar.El explore no dispone de ese campo de % de subida
Por eso me extraña que saliera porque mirándolo no sale nada de ese campo. Pero si que tenía puesto el desnivel porque alguna vez que otra si que lo he vistoEn el manual, en el apartado de campos de datos, no aparece el % de pendiente
A mí sí me salePor eso me extraña que saliera porque mirándolo no sale nada de ese campo. Pero si que tenía puesto el desnivel porque alguna vez que otra si que lo he visto
Y sabes cómo ponerlo??A mí sí me sale
Lo siento no lo había visto ,no no tengo ni idea pero al no tener altímetro tampoco es muy fiable entra en Youtube y busca kike Menéndez mtb lo explica bienY sabes cómo ponerlo??
En un principio sí que me salía la pendienteQuizás al no tener altímetro barométrico no tiene la capacidad de calcular eso.
Le echaré un ojo, a ver si soy capaz de volverlo a poner. Muchas graciasLo siento no lo había visto ,no no tengo ni idea pero al no tener altímetro tampoco es muy fiable entra en Youtube y busca kike Menéndez mtb lo explica bien