• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Bueno @Manoloca, he visto el video entero, y sin música que tiene mas merito :uix:

Saco varias conclusiones. La primera, los guantes son muy chulos (ya sabes, como los míos :)). La segunda, y me quedo bastante tranquilo, no soy el único que va pegando grititos o hablando solo :sonrojado:. La tercera, vaya singletracks chulos que hay por tu zona, largos y bajando, te envidio :guiñar:.

Y ahora viene la pregunta. Como me estoy enganchando a esto de grabar y editar mis videos, te pregunto para que podamos comentar experiencias. ¿Con que cámara grabas?
Bueno, que si hablo solo... y canto jaja. Hay tramos chulitos,sí... Algunos me toca subirlos antes de bajarlos,aun me queda mucho por explorar de esa zona. Grabo con GoPro, ya comentaré en el otro hilo que has abierto.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se si quedará algo digno del video probando la Trance, pongo uno de la prueba de la fattie que me dejaron mientras la esperaba. Faltan videos por aquí,no?!
Muy chulo el vídeo!! Collserola?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Sí. Subiendo la Plaza Mireia de Esplugues, por donde esta el Club de tenis. Ese dia fue yendo a parar a Sant Just si no recuerdo mal. Pero ahora que pienso.. No vives por Barcelona ni cercanias verdad?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí. Subiendo la Plaza Mireia de Esplugues, por donde esta el Club de tenis. Ese dia fue yendo a parar a Sant Just si no recuerdo mal. Pero ahora que pienso.. No vives por Barcelona ni cercanias verdad?

Jeje, que va, pero tengo un buen amigo trabajando allí, ciclista en el club Gracia, que me habla maravillas del parque natural que tenéis tan cerquita de la ciudad. Algún día tendré que subir a catarlo jejeje.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi, el Parc de Collserola és fantastico porque está junto a la ciudad y puedes hacer de todo. Pero está masificado y eso es un problema. No sólo por ciclistas, hay mucha gente corriendo, paseando, con los perros, etc...
Pero a parte, viendo vuestras fotos y vídeos, creo que no tenéis mucho que envidiarnos.

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En Granada capital tenemos algo "parecido" que se llama Parque de Invierno o Llano de la Perdiz, una montaña junto al centro, donde los árabes construyeron la Alhambra y sus aljibes. Y la verdad que es una zona ideal para btt, puedes hacer recorridos de mas de 40km sin pisar dos veces el mismo sendero, hay un circuito de btt donde se han disputado algunos Campeonatos de España de XC, tienes senderos muy técnicos, desniveles importantes, buenas vistas... un lujo tener eso tan cerquita, es como un Collserola en pequeño, jeje.

No se si una vez abrí un tema para comentar las zonas para btt que tenemos todos más cerca pero es interesante saber esas cosas por si alguna vez nos da por viajar a otra ciudad con la bici.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Jeje, que va, pero tengo un buen amigo trabajando allí, ciclista en el club Gracia, que me habla maravillas del parque natural que tenéis tan cerquita de la ciudad. Algún día tendré que subir a catarlo jejeje.
Aah, vente cuando quieras hombre jeje.
Para mi, el Parc de Collserola és fantastico porque está junto a la ciudad y puedes hacer de todo. Pero está masificado y eso es un problema. No sólo por ciclistas, hay mucha gente corriendo, paseando, con los perros, etc...
Pero a parte, viendo vuestras fotos y vídeos, creo que no tenéis mucho que envidiarnos.
Enviado desde el móvil

Estuve un tiempo en paro, y entre semana era un lujazo ir. Pero sí es verdad que sábados, y sobretodo domingos esta petado depende donde vayas. Hace poco leí en el periódico que estudiaban regular el uso de la bici por la zona...
En Granada capital tenemos algo "parecido" que se llama Parque de Invierno o Llano de la Perdiz, una montaña junto al centro, donde los árabes construyeron la Alhambra y sus aljibes. Y la verdad que es una zona ideal para btt, puedes hacer recorridos de mas de 40km sin pisar dos veces el mismo sendero, hay un circuito de btt donde se han disputado algunos Campeonatos de España de XC, tienes senderos muy técnicos, desniveles importantes, buenas vistas... un lujo tener eso tan cerquita, es como un Collserola en pequeño, jeje.

No se si una vez abrí un tema para comentar las zonas para btt que tenemos todos más cerca pero es interesante saber esas cosas por si alguna vez nos da por viajar a otra ciudad con la bici.
Pues que chulo, no te puedes quejar!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buah hoy otra vez solecito. Vaya paraíso q me he buscado esta mañana
1c53ac72b4f5ed6bbbd857403d37e660.jpg

b43dbe640f23354ff5a25185e0b6c323.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya dos días espléndidos que llevo. Como se nota el buen tiempo!! [emoji7]
3bb5a0ed5c7d73afbceeb3f737d258bc.jpg

6e5cbf157c8a1f402e802b36e3e81db6.jpg

470314a44b0c1fcd904ec5d45e458c03.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy ruta con una intensidad ya maja y con cierzo que aún desgasta mas, muy buenas sensaciones!

7adc09145ea023f364cf363800f1ac6e.jpg

4e1f5afdfbfd997b8150a01eae546712.jpg

4ff3e1b6b8fe4141140d8015ded29cd3.jpg


A este me lo he encontrado en medio del camino y casi lo piso, he parado le he echo foto y luego se ha largado.. [emoji23] [emoji23]
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Hoy ruta con una intensidad ya maja y con cierzo que aún desgasta mas, muy buenas sensaciones!

7adc09145ea023f364cf363800f1ac6e.jpg

4e1f5afdfbfd997b8150a01eae546712.jpg

4ff3e1b6b8fe4141140d8015ded29cd3.jpg


A este me lo he encontrado en medio del camino y casi lo piso, he parado le he echo foto y luego se ha largado.. [emoji23] [emoji23]
es el tiempo de esos bichos, casualmente ayer vi uno de estos en la ruta, alguien sabe que tipo de lagartija es?
295bf1f3056a3ae5b99e9a2d72954d57.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que envidia. Hoy ha llovido y he preferido no salir, que anda la gripe muy revuelta por aquí. Esta es de ayer, que pude salir una hora. Acantilados de cuchia, con la mar algo revuelta.

1de3358d0922c5eb440e992b6e7bb605.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy ruta con una intensidad ya maja y con cierzo que aún desgasta mas, muy buenas sensaciones!



4ff3e1b6b8fe4141140d8015ded29cd3.jpg


A este me lo he encontrado en medio del camino y casi lo piso, he parado le he echo foto y luego se ha largado.. [emoji23] [emoji23]

es el tiempo de esos bichos, casualmente ayer vi uno de estos en la ruta, alguien sabe que tipo de lagartija es?
295bf1f3056a3ae5b99e9a2d72954d57.jpg

Es una Lagartija Iberica.

Yo también creo que es una Lagartija ibérica (Podarcis hispánica), y me atrevería a decir que son dos hembras por el marcado rayado (y las crías suelen tener la cola azul).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Meter la bici ahí tiene su que....
A ver como convences a la lagartija para que se quede quieta en el sillín mientras haces la foto...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba