• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija rock shox reverb

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,
Hoy me he dado cuenta de que la tija se hunde unos milímetros tanto subida como bajada.
No me había dado cuenta hasta hoy y no sé si es normal o está averiada.
¿Sabéis si es normal?, recordar que la tija es hidráulica.
Está en garantía y tengo que llevar la bici a hacer la primera revisión, pero os pregunto para estar preparado antes de tener respuesta del mecánico.
Gracias de antemano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He visto que la mía modelo C1, son 300psi.
IMG_20240104_165258.jpg
No obstante leyendo por internet, he visto que la causa podria deberse a que hs perdido aceite o tiene en el circuito hidráulico.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A darle un purgado entonces, imagino que será como los frenos.
De rodas formas, siendo medianamente nueva, yo casi que la llevaba a la tienda, que es una tija un tanto puñetera
Si si... A la tienda va a ir que tiene 300-400km
 

Deivi.V80

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo un compi que se le quedaba abajo. Era problema de las juntas del pulsador, el aceite las había estropeado (creo que le cobraron entre 40 y 70 € no recuerdo bien) Probablemente sea los primeros síntomas. A mi me recomendaron las de cable en vez de las de aceite, el manteniendo más sencillo y te quitas el problema de ir purgando. La primera que cogí fue una Satori Sorata del AliExpress, por 50€ y 3 años llevo con ella y dos cables cambiados sin ningún problema más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo un compi que se le quedaba abajo. Era problema de las juntas del pulsador, el aceite las había estropeado (creo que le cobraron entre 40 y 70 € no recuerdo bien) Probablemente sea los primeros síntomas. A mi me recomendaron las de cable en vez de las de aceite, el manteniendo más sencillo y te quitas el problema de ir purgando. La primera que cogí fue una Satori Sorata del AliExpress, por 50€ y 3 años llevo con ella y dos cables cambiados sin ningún problema más.
La llevo luego a la tienda, pero seguramente sea falta de aire o que ha entrado aire en el circuito hidráulico. Está en garantía así que no la pienso tocar.
He tenido dos mecánicas y también, ningún problema. Como está de guerra la cambio echando leches
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya está la tija arreglada y bici en casa.
Supuestamente una pieza defectuosa.... Veremos si vuelve a fallar..
 
Arriba