Me sobran 300-350gr🤣🤣🤣Están son las ruedas
29er Gnar Trail PR
The 29er Gnar Trail carbon wheelset is designed for trail, AM, XC disciplines. It has a modern rim shape featuring an asymmetrical profile with a 30mm internal width. Paired with Elitewheels' Frequency hubs with 320 points of engagement, the 29er Gnar Trail excels on even the most technical...www.elite-wheels.com
Ancho interno de 30 externo de 37 y un peso de unos 1700gr
No está mal para ganarselas en un concurso
Segun todos los youtubers a los que les han "cedido" ruedas, muy bien... 😝Alguien sabe qué tal salen estos bujes???
Qué bujes son ?Alguien sabe qué tal salen estos bujes???
Cómo sois los ricos. Tenéis pasta gansa y encima os apuntáis a sorteos💆🏻💆🏻comentao, a ver si me tocan
¿Como crees que los ricos se hacen más ricos? 🤔Cómo sois los ricos. Tenéis pasta gansa y encima os apuntáis a sorteos💆🏻💆🏻
No gastando eso es obvio¿Como crees que los ricos se hacen más ricos? 🤔
Robando.¿Como crees que los ricos se hacen más ricos? 🤔
pues a mi me hubiesen ido de cine para venderlas y comprar la de carretera para la mujer !Pues sorteo realizado y le tocó a un tal Fernando no sé si será un forero, si es así que se pronuncie
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com