• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sondeo de interesados en conjunta de manillar Trifox

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Ok. Me ha dicho el técnico que se podría poner moviendo alguna arandela. Así que si, me interesa el rhb200 de 80 mm. cortado a 700 mm. y sin logo ya puestos☺️
Gracias por su interés en RHB200. Sí, tenga en cuenta la longitud que necesita al realizar el pedido, y el personal del almacén cortará la longitud que necesita antes del envío. Acabo de enterarme con mi colega de que RHB200 tiene un logotipo.☺️
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ok. Me ha dicho el técnico que se podría poner moviendo alguna arandela. Así que si, me interesa el rhb200 de 80 mm. cortado a 700 mm. y sin logo ya puestos☺️
Imagino que tu "tecnico" es Fran jaja

A mi la teoria de los manillares integrados me convence si llevas el manillar 100% centrado (plano respecto a la horizontal) , el caso es que con el biomecanico yo acabe con el manillar un poco inclinado buscando la posición mas cómoda para las muñecas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Añadidos precios en el primer mensaje según haya de interesados 😉

@Pandemonuum , lo que querías!
 

Pandemonuum

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Pandemonuum

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para elegir bien el manillar, es importante hacerse un estudio biomecánico? Creo que soy el único ciclista a la antigua usanza, y nunca me he echo ese estudio, y estoy haciendo de 40 a 50 kmts 5 días a la semana y salvo las molestias típicas de la edad y cansancio pues todo me va bien, 😅😅
Han puesto el descuento según la gente que haya apuntada, luego los precios están en la web
Ya los he visto, pero os estoy leyendo y me están entrando dudas por lo del estudio biomecanico de todas formas muchas gracias por tu tiempo 😉👍
 

Pandemonuum

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola chicos, A quién tengo que pedirle el manillar??
Estoy en conversaciones con ellos a ver qué dicen. Viendo que hay peticiones muy diferentes lo suyo es un código descuento de X para que cada uno pida lo que más le interese 👍
Ok,cuando sepas algo me lo dices,y o estaría interesado en el RHB100 con 70 vástago y 740 de largo, y si por dentro puede estar lleno de billetes de 500€ sería la repera 😅😂😂😂👍
 

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
Yo estaria interesado en este.

RHB200 Carbon​

Potencia de 80 cortado a 72.

Mil gracias.
Yo lo estoy mirando, pero tengo dudas con los dos de potencia integrada.
Actualmente llevo potencia de -20 de 70mm y por lo que veo el modelo con la potencia negativa es a partir de 80mm.

Pero sí sale a un precio competitivo y sin problemas de envío con aduanas..... yo estoy interesado.

Apúntame.

Mirando la web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), creo que el que mas me convence es este:

RHB200 Carbon​

PD: entiendo que se podrá pedir cortado 800mm de largo..... no llego a coger los puños. jajajaja
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me tiro a la piscina, espero no romperme los.dientes, el rhb200 potencia de 80 cortado a 740...

me da no se que esto de los manillares de carbono.
por cierto, el diametro para ponerlo en la horquilla, supongl que eso es una medida standard no? me valdra en la judy silver air tk de 2021 no?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Venga, un último empujón!

Aquellos que ya estéis en lista id pasando "especificaciones" de potencia y ancho (en caso de necesitar que venga cortado). Con los que somos deberíamos tener un 20% de descuento sobre el PVP, pero de todas maneras intentaré llorar aún más a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") 😉

¿Aún no estás en lista? ¡Apúntate!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si añadieran de regalo un portabidones de estos de 20g... o metieran un buen descuentillo.... igual me tiraba por el manillar aero de carretera...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si añadieran de regalo un portabidones de estos de 20g... o metieran un buen descuentillo.... igual me tiraba por el manillar aero de carretera...
¿Adicional al 20% de descuento que ya nos harían, dices?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Adicional al 20% de descuento que ya nos harían, dices?
Me refiero a que el portabidones sea a) un regalito b) uno de los articulos que se pueden pedir y con la misma promoción (3 a 5 un 10%, etc).

De todas formas les pedí un test de calidad que... bueno, no lo he visto. El que si he visto es el de la marca Enve, para sus manillares de DH, trsa ver este video si tuviera que hacer la inversión me sentiría más cómodo:


De Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") lamentablemente lo único que he visto son videoreviews iniciales con poco rodaje de gente que ha recibido material gratis.
 
Arriba