• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Sabeis algo del stock?

Ohcan011

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, he estado mirando alguna mtb para comprarme y he comprobado que NO HAY NADA, alguien me puede explicar por que no hay nada o cuando volverá, porque a este paso quizás me renta incluso en esperar hasta el black friday o algo asi. Se puede ver en cualquier tienda la falta de stock, e incluso estoy empezando a ver una inflación de precios en el mercado de segunda mano, donde hay bicicletas que cuestan más que nuevas. ¿Alguien tiene alguna estimación o sabe algo del stock?
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Entra en estos hilos y desahógate... está jorobada la cosa....


 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Ha habido un boom de ventas y está casi todo agotado. Para la llegada de material de la nueva temporada va en función de las marcas, algunas ya empiezan a tener alguna bici ahora en octubre, otras de cara a navidad y hay marcas que hasta marzo o abril nada.

Al no haber stock se están vendiendo las bicis sobre pedido, o sea sin que hayan llegado a tienda, por lo que las que llegan o llegarán a tienda están o estarán vendidas ante de hacerlo.

Si deseas mucho una bici, busca una tienda y reservala, si tienes mucha prisa y te da igual la bici, mira el mercado de segunda mano, si no te importa esperar, ten paciencia, aunque si lo que buscas es una oferta no creo que veas alguna oferta destacada en una temporada.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
En Decathlon de La Eliana (Valencia) van teniendo algo, aunque sigue habiendo huecos en los expositores
 

Adjuntos

  • 20201023_115928.jpg
    20201023_115928.jpg
    1,6 MB · Visitas: 26
  • 20201023_115759.jpg
    20201023_115759.jpg
    1,5 MB · Visitas: 26

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
En el Alfafar (Valencia) tenían bastantes de carretera y un porron de RR ST 100, pero nada más de BTT
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Que suerte tenéis, en el Deca de Collado Villalba han quitado hasta el lineal donde estaban expuestas las bicis antes.... No hay ni una en la tienda, salvo de niños pequeños (en plan bici de Barbie)...
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
En bicimarket tienen algo de stock de la bh spike 1.0, que es la que yo he pillado.
 
Arriba