Busco bici, por fin, y para ello voy a dar ejemplo aportando el máximo de detalles posibles en esta búsqueda siguiendo con el ejemplo publicado en ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema
Eso sí, la estética es importante para mí (y supongo que para la gran mayoría) y podría sacrificar algo de calidad en beneficio de la estética. Y eso partiendo de que la XC 900 ya me parece muy bonita, aunque no la he llegado a ver en vivo.
Y repito, presupuesto máximo es máximo de verdad.
Gracias de antemano 👍
- Presupuesto deseado: El mínimo posible.
- Presupuesto máximo: 1.700€. Y máximo es máximo, 1.701€ ya se pasa del presupuesto.
- Nueva o segunda mano: Nueva, sí o sí.
- Tipo: Rígida, básicamente porque con ese presupuesto es imposible llegar a una doble decente.
- Ruedas: 29".
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: Salida de fin de semana con un poco de todo, aunque intento evitar los barrancos. XC/Rally puro y duro.
- Mínimo: Una horquilla decente (¿Al menos Reba?), que creo por ese precio se puede conseguir. Sobre aluminio/carbono, prefiero aluminio con componentes buenos a una de carbono con componentes sencillos, pero hablamos de casi 2.000€ en una rígida así que creo se puede rascar algo en cuanto a carbono.
- Mejoras: No tengo intención de mejorarla a no ser que sea por desgaste, con lo que no planteo cambiar horquilla ni ningún otro componente caro.
- Preferencias: Prefiero evitar Orbea, ya tuve una y aunque me dio muchísimas alegrías ahora prefiero probar otra marca.
Eso sí, la estética es importante para mí (y supongo que para la gran mayoría) y podría sacrificar algo de calidad en beneficio de la estética. Y eso partiendo de que la XC 900 ya me parece muy bonita, aunque no la he llegado a ver en vivo.
Y repito, presupuesto máximo es máximo de verdad.
Gracias de antemano 👍
Última edición: