Ramiroquai
Miembro
- Puntos de reacción
- 4
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 3 27,5 (2016)
Muy buenas,
Como ya comenté en mi post de presentación, tras mucho tiempo sin pillar una bici, me embarco de nuevo en esta aventura.
El primer paso es la elección de una nueva bici cuyo uso será por pistas, senderos, etc.
Visto mi presupuesto me manejo entre 3 opciones ahora mismo, y me gustaría saber la opinión de foreros más expertos.
Entre las Giant obviamente la 5.3 es superior a la 5.4, mi duda es, ¿merece la pena para iniciarse la diferencia que hay entre una y otra?
¿Que opináis?
Un saludo y muchas gracias.
Como ya comenté en mi post de presentación, tras mucho tiempo sin pillar una bici, me embarco de nuevo en esta aventura.
El primer paso es la elección de una nueva bici cuyo uso será por pistas, senderos, etc.
Visto mi presupuesto me manejo entre 3 opciones ahora mismo, y me gustaría saber la opinión de foreros más expertos.
- Opción 1: TRAILROCK SE 27,5 PVP 549 (Vivo en Canarias y el precio por desgracia no es el de la Web) Berg Cycles Trailrock SE 27,5'' M
- Opción 2: GIANT TALON 27,5 5.4 (2016) PVP 455 (Me la venden con un 20% de descuento) Talon 27.5 4 (2016) | Bicis, accesorios y actualidad de ciclismo - GIANT España | España
- Opción 3: GIANT TALON 27,5 5.3 (2016) PVP 559 (También con un 20% de descuento) Talon 27.5 3 LTD (2016) | Bicis, accesorios y actualidad de ciclismo - GIANT España | España
Entre las Giant obviamente la 5.3 es superior a la 5.4, mi duda es, ¿merece la pena para iniciarse la diferencia que hay entre una y otra?
¿Que opináis?
Un saludo y muchas gracias.