Buah... una semana de resaca... 🤣 🤣 🤣Estamos en la grupeta, que cada vez que uno llega a los 40 preparamos fiesta gorda…
yo ya los tengo gastaos, pero este año hay muchos que los cumplen…
malo para la salud….🤣🤣🤣

Buah... una semana de resaca... 🤣 🤣 🤣Estamos en la grupeta, que cada vez que uno llega a los 40 preparamos fiesta gorda…
malo para la salud….🤣🤣🤣
Que subidon abrir la caja y ver el mando. Siempre la vi con "Remote: not included" en la información. Así no me importaría tanto los 60mm. Si vuelve a aparecer igual caigo. Por el resto que comentabas pues o esta, o 2da mano, o Aliexpress. GraciasYo también la esperaba sin el mando
Eso está bien también hay que alternar, por aquí hay costumbre de hacer un viaje. Nosotros estamos planeando cruzar el charco.Estamos en la grupeta, que cada vez que uno llega a los 40 preparamos fiesta gorda…
malo para la salud….🤣🤣🤣
Nosotros nos fuimos 12 amigos a la Oktoberfest en Munich... gran experiencia...Eso está bien también hay que alternar, por aquí hay costumbre de hacer un viaje. Nosotros estamos planeando cruzar el charco.
Vandera el manillar progress sale sobre 200€ o menos y está muy bien tengo un amigo que le llevaPues me han ofrecido un reembolso sin devolución de 15,91€
o devolver el manillar a coste 0…
así que lo he empaquetado de nuevo, y vuelta para china…
ahora me tengo que pensar si pillo otro igual, o que hago
total prisa no tengo… sigo esperando a rcz… tengo ahí pilladas dos horquillas, y los frenos…
así que a saber cuando llega.
Para mi cumpleaños me despido creo yo…