¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mira, el que no se compra nada... [emoji13] [emoji13]
Es que he pillado una buena oferta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan pense en cambiar los discos pero kiero aprovechar estos todavia estan bien cuando toke cambiar discos ponde eso xt que dices tu
Como quieras, pero los discos no se gastan como las pastillas, igual te tiras 2/3 años con ellos y no los gastas...

Yo monte los slx con discos hs1 y no iban muy finos, puse los ice tech y el cambio fue brutal!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Y lo llevas de ruta? [emoji12]

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Y lo llevas de ruta? [emoji12]

Enviado mediante un telégrafo en código morse.

noooooooooooooooooooooooo :D

La llevaba en el coche porque me comentaron que no podian talonar y les dije que con el airshot era un momento, y asi fue, antes de salir de ruta probamos el invento :guiñar:.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
El otro dia anduve por Amazon mirando algunas cosillas de la bici y vi esta cubierta muuuuuuy barata asique se me encapricho y ya esta montada, tiene buena pinta, las medidas son 29x2.20 aunque da poco balon
 

Adjuntos

  • Vredestein-Black-Panther-Xtreme-29er-tread.jpg
    Vredestein-Black-Panther-Xtreme-29er-tread.jpg
    78,7 KB · Visitas: 47
I

I'm faster than you

Invitado
Muy guapo ese spiuk,I'm faster than you ... pero que tal de precio?viene con la carcasa de invierno y la visera?Lo estoy barajando como posibilidad para pedírselo a los reyes "majos".

Npi del precio porque ha sido un regalo de mi hermano. Solo se que lo ha comprado en Igaro Bikes en Coruña (muy profesionales). Viene con la visera y la red antimosquitos. Para mi, es el mejor casco que he tenido hasta el momento.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
0d340d49230c0767951b9db3590538a6.jpg


Shimano M163 a 80€ en Decathlon. Mi autoregalo de navidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.


PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.

4a6aad94e83a6ea4de28f47779a86293.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.878
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Estas son las cosillas que me a traido el Olentzero. Para quien no sepa, es el que le da de hostias a papa noel para que no entre en el pais vasco a hacerle competencia jajajaja.

Cambio XT con roldana de aluminio.
axcy8j.jpg


Y el nuevo Garmin edge 25.
140dmjb.jpg


miz3bk.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
0d340d49230c0767951b9db3590538a6.jpg


Shimano M163 a 80€ en Decathlon. Mi autoregalo de navidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.


PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.

4a6aad94e83a6ea4de28f47779a86293.jpg

Supongo que serán para tapar los agujeros que no uses, yo tengo el modelo anterior (M162) y no venían esas gomas...

Por cierto, muy buenas zapas, algo pesadas, pero son comodisimas y se pedalea mi bien [emoji106]
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Supongo que serán para tapar los agujeros que no uses, yo tengo el modelo anterior (M162) y no venían esas gomas...

Por cierto, muy buenas zapas, algo pesadas, pero son comodisimas y se pedalea mi bien [emoji106]
No, ya he probado a ponerlo en todo lo "ponible" y nada, vaya que se quedan sin poner.

Saludos.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Estas son las cosillas que me a traido el Olentzero. Para quien no sepa, es el que le da de hostias a papa noel para que no entre en el pais vasco a hacerle competencia jajajaja.

Cambio XT con roldana de aluminio.
axcy8j.jpg


Y el nuevo Garmin edge 25.
140dmjb.jpg


miz3bk.jpg
Que tal la roldana? Ya que no te voy a preguntar por el Garmin, que se seguro que no me lo voy a comprar jejeje.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.878
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que tal la roldana? Ya que no te voy a preguntar por el Garmin, que se seguro que no me lo voy a comprar jejeje.
Bien, como las normales, es solo estetica, al menos los primeros kilometros, supongo que el anodizado de los dientes se ira pronto y que se desgastaran.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Shimano M163 a 80€ en Decathlon. Mi autoregalo de navidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.


PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.

4a6aad94e83a6ea4de28f47779a86293.jpg


Yo tb tengo unas Shimano y no me vienen para nada esas piececitas rojas. Puestos a especular, puede que sean algún pequeño adaptador para alguna cala rara que no sea la SPD de Shimano.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.878
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.

4a6aad94e83a6ea4de28f47779a86293.jpg
Es un separador de los agujeros de las calas. ¿Como se utiliza? Ni puta idea.
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Acaban de llegarme las Oakley Radar de AE. Las pedí el 12 y ha sido bastante rápido teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. La calidad de las gafas, "cristales" y funda se ve buena. Lo único malo, es que la cinta que sujeta el mosquetón de plástico a la funda, se ha descosidoenseguida al estirar un poquito. Por el resto, perfecto. Bien empaquetado y protegido el material dentro de la funda.

2015 nuevo más Popular polarizadas RD EV paso gafas gafas de sol gafas para bicicleta deportes exterior
2015 Brand New Most Popular Polarized RD EV Pitch Glasses Sunglasses Eyewear For Cycling Bicycle Sports Outdoor-in Sunglasses from Men's Clothing & Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

uploadfromtaptalk1451386865704.JPG uploadfromtaptalk1451386910735.JPG uploadfromtaptalk1451386951245.JPG uploadfromtaptalk1451386994753.JPG uploadfromtaptalk1451387086678.JPG uploadfromtaptalk1451387175865.JPG

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba