M
MBR
Invitado
Alirón
Alirón
Estoy de acuerdo yo retomé el mtb, cansado del gimnasio,tras 25años sin montar compré una doble del Decathlon, que fui mejorando, me volvió a picar el bicho y ya le tengo echado el ojo a alguna de sugunda mano para cuando pueda subir un peldaño.Y crees normal que una persona que "empieza" en esto del MTB o carretera, se va a dejar 1500-3000 en una bici aun sin saber si te gusta o no.
Es como en todas las cosas, para los mortales que no ganan +60 K, siempre empiezas por lo bajo y vas subiendo.
Y, bueno, qué bici tienes ?Yo he tenido Rigida, Luego Doble, y doble, y me vuelto a la RIGIDA. Para gustos los colores,
Pero es innegable es lo que comenta el-pupas, LA DOBLE y debido a su sistema de Pivotes y Basculantes, requiere mas mantenimiento, y es mas factible que te quedes sin repuestos a largo Plazo. Pq son muy especificos.
Sin embargo Pedalier, rodamientos direccion, y repuestos de Horquilla que ambas comparten, es mucho mas facil encontrar. y dejarla NUEVA.
Ahora mismo prefiero la rigida, con ruedas con mucho Balon y a presiones bajas, que absorven MEJOR todas las vibraciones, y la geometria de la doble: sacar el culo y pa abajooo. 😀 jajajaja
(saso690, MBR... desde que he descubierto las Rutas MINERAS.... Cordal Eretza, Sasiburu, hacia Alonsotegui o Arboleda, ademas de Alta Galdames, Pico la Cruz, Kolitza, Garbea , YA NO HAGO El Paga ni lo echo en falta... jajaja , alguno me mata por decir esto.... PERO es que ERETZA es para mi EL MONTE.... y zona de MILES de KM de BTT bestiales !!!)
Esa a huevos tiene que ir bien😆
Que dice el zugasti?
Pues que ahora toca vender almas en lugar de oizs.....Que dice el zugasti?
Y bastantes venderánPues que ahora toca vender almas en lugar de oizs.....
Despues de tanto que si rigida que si doble, mi inexperiencia hace que me pregunte si esas tijas que venden con amortiguacion sirven para algo o no?. Ahi lo dejoLo respeto y está claro que puedes "CREER" lo que quieras. Yo me baso en lo que está escrito, y NO en lo que "yo creo que juano quiso escribir". He leído muy bien y en ninguno de sus comentarios veo algo que me indique que el tema va enfocado a gente ya iniciada.
Despues de tanto que si rigida que si doble, mi inexperiencia hace que me pregunte si esas tijas que venden con amortiguacion sirven para algo o no?. Ahi lo dejo