Después de las doce uvas bajamos por la carretera de los montes dejaos de ir...
Siempre miro a lo lejos para saber si viene algún vehículo antes de adelantar en curvas, lo hago desde siempre con el coche y en la bici se tiene mas campo de visión.En según que curvas sin visibilidad y con tanta gente es un poco ruleta rusa adelantar.
No sé cómo se te queman los discos si no frenas, si se te ve hasta bailando la bici para ir más rápido.
Espero que la rodilla del compañero esté recuperada.
Yo no veo nada raro en el 5:50Lo del minuto 5.50 me parece que tuvisteis mucha suerte, porque no faltó nada para chocar entre dos de vosotros, y encima los adelantamientos.
Yo veo dos que pasan a uno y luego uno pasa a esos dos.Igual soy yo, que estoy acostumbrado a ir por monte y cuando voy por carretera voy pecado al arcén. Pero ahí van tres a la par delante y la cámara los adelanta.
De perdón nada, faltaría mas. Es tu punto de vista y en lo de invadir el carril contrario, tienes razón, las motos me hicieron coger malos hábitos 🤣Si nadie ve nada peligroso, o maniobras que no están del todo bien, entonces está claro que soy yo el que no sabe como circular en bici por una carretera como esa. Pido perdón
Gracias por tu respuesta Paco. En los últimos años estuve ahí dos veces te prometo que si vuelvo, bajo la biciDe perdón nada, faltaría mas. Es tu punto de vista y en lo de invadir el carril contrario, tienes razón, las motos me hicieron coger malos hábitos 🤣
Soy de la opinión que hay que aceptar los comentarios y por supuesto las críticas, tanto buenas, como no tanto.
Eso si, como vengas para Málaga no te libras de bajar conmigo la carretera de los montes y las cervezas las pagas tu ¡Que coño...! 🤪
Feliz dia de reyes 👍
No hay mal que por bien no venga... 😂😂😂Sobretodo partiendo de la base de que no ha pasado nada...Paco, yo pondria el video en privado… demasiadas cosas raras se ven ahi. Alguno te lo manda a socialdrive y te hace youtuber famoso
No hay mal que por bien no venga... 😂😂😂Sobretodo partiendo de la base de que no ha pasado nada...
Temerario? Sí, puede ser... Pero al final no viene nadie de frente cuando se invade carril contrario. Las cámaras engañan, yo creo que en la última curva es donde más se la juega... El resto y leyendo a Paco, creo que hay más visibilidad de la que se aprecia.
Y como dije en el otro hilo, yo nunca lo haría pero si me pongo a revisar el vídeo, diría eso. Probablemente esté influenciado por el cariño que le tengo a Paco y si fuese el mamón de Shak, le daría palos hasta en el carnet de identidad... No lo niego.