Pues como sigo a la caza y captura de ese culotte largo de invierno pues entro regularmente a ver los finales de temporada de Decathlon. Lamentablemente no he encontrado nada de la serie 700 de oferta, pero a cambio he encontrado una oferta para los que tenemos 26" y cámara (vamos, la "creme de la creme"!!!).
LOTE DE 2 NEUMÁTICOS BTT SAGUARO 26x2 + 2 CAMARAS VITTORIA - Deporte Ciclismo...
De la gama 700 hay un culotte corto muy mono que ha @IronMan le encantó; lo que no sé si usa relleno cuando sale con él...:
CULOTTE CORTO TIRANTES CICLISMO MUJER BTWIN 700 NEGRO/ROSA B'TWIN - Deporte...
Personalmente, lo devolvería si no lo has usado y pillaría este otro:
CULOTTE CORTO TIRANTES HOMBRE BTWIN 700 NEGRO/BLANCO B'TWIN - Deporte Ciclismo...
Para los que buscáis una mochila con buena capacidad, esta tiene muy buena pinta:
MOCHILA HIDRATACIÓN 920 ROJO B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon...
Y para finalizar mi repaso, un maillot de manga corta también de la 700 con bastante descuento:
MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA HOMBRE BTWIN 700 NEGRO/BLANCO B'TWIN - Deporte...
Ala a comprar, y si alguien me encuentra un chollo de culotte de invierno con tirantes, que me lo diga, por favor.
LOTE DE 2 NEUMÁTICOS BTT SAGUARO 26x2 + 2 CAMARAS VITTORIA - Deporte Ciclismo...
De la gama 700 hay un culotte corto muy mono que ha @IronMan le encantó; lo que no sé si usa relleno cuando sale con él...:
CULOTTE CORTO TIRANTES CICLISMO MUJER BTWIN 700 NEGRO/ROSA B'TWIN - Deporte...
Personalmente, lo devolvería si no lo has usado y pillaría este otro:
CULOTTE CORTO TIRANTES HOMBRE BTWIN 700 NEGRO/BLANCO B'TWIN - Deporte Ciclismo...
Para los que buscáis una mochila con buena capacidad, esta tiene muy buena pinta:
MOCHILA HIDRATACIÓN 920 ROJO B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon...
Y para finalizar mi repaso, un maillot de manga corta también de la 700 con bastante descuento:
MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA HOMBRE BTWIN 700 NEGRO/BLANCO B'TWIN - Deporte...
Ala a comprar, y si alguien me encuentra un chollo de culotte de invierno con tirantes, que me lo diga, por favor.
Última edición: