Otra buena opción
Siempre que veo que hay nueva respuesta en novedades bicicleteras, siempre pienso...a ver qué me trae @Salvis ésta vez 😏Ver el adjunto 61178
Commençal ha presentado su nuevo proyecto de enduro, es un proyecto a 3 años y este 👆👆👆👆👆 es el primer prototipo. La novedad es el sistema de suspensión que es similar a un VPP o un Maestro pero con la bieleta inferior que parece que está situada por delante del tubo del sillín y no por detrás que es lo nornal. Aquí lo cuentan: First Look: Commencal Unveils Prototype Enduro Bike With An Unusual Four-Bar Suspension Design - Pinkbike
Saludos.
Los que ya tenemos una edad tenemos que estar al dia 😉 que si no los jovenes se nos suben a las barbas.Siempre que veo que hay nueva respuesta en novedades bicicleteras, siempre pienso...a ver qué me trae @Salvis ésta vez 😏
Nukeproof ha presentado su nueva rígida trail, la Scout v3 con horquilla de 140mm y rueda de 27,5 o 29"
Ver el adjunto 61491
Más info: The Scout V3 is here
Al respecto de las bicis trail esta semana ha salido el último número de la revista on line mtb pro y su editorial me ha parecido de lo más interesante respecto del tipo de bicis que prefiere nuestro mercado frente a otros... Revista digital | MTB Pro
Saludos.
Tiene buena pinta! 👍
Parece que la atherton tiene mas recorrido de horquilla que la strive, no ? por lo menos en las fotosAtherton AM. 150.
Piezas impresas en 3D, uniones de titanio y tubería de carbono para la All mountain de los hermanos ingleses, 160/150mm de recorrido de suspensiones (Delante/Detrás). Ruedas de 29" y según Enduro Mountain Bike Magazine una bici que sube y baja de lujo.
Ver el adjunto 61721
Info: First ride review of the 2022 Atherton AM.150 – World Champion genes meet Formula 1 expertise
En la misma revista y para los más mundanos 😉 la Canyon Strive CFR 2022
Ver el adjunto 61722
Enduro de 170/160 mm de recorrido: New Canyon Strive CFR 2022 first ride review - Strive to race
Saludos.
Le han metido el superboost...Tiene buena pinta! 👍
Saludos.
Creo que será efecto de la foto, en teoría la Atherton son 160 delante para 150 detrás y la Strive 170/160 de hecho la Strive monta una Fox 38 170mm y la Atherton una 36 de 160mm.Parece que la atherton tiene mas recorrido de horquilla que la strive, no ? por lo menos en las fotos
No está mal para ser una eléctrica.La geometría está compuesta por un cuadro de aluminio de tipo 6061, e incorpora un RockShox Super Deluxe de 150 milímetros de recorrido. Junto a el resorte central, una horquilla delantera RockShox 35 con los mismos 150 milímetros de recorrido toma relevancia.
Mención especial, también, para el apartado de la frenada, donde unas pinzas de 4 pistones SRAM Guide RE morderán los dos discos (de 200 milímetros de diámetro cada uno). La transmisión, por su parte, queda en manos de SRAM, quien dota a la Stilus E-Allmountain de un cambio y cadena, ambos, modelo SX Eagle de 12 velocidades.
Precio: 4.029,99€
Stilus E-Allmountain, una radical e-mtb que se convierte en el tope de gama en Decathlon en España
Decathlon lanza en nuestro país la Stilus E-Allmountain. Se trata de la máxima expresión de deportividad dentro de su oferta de bicicletas eléctricas de montaña al posicionarse como el tope de gama de la marca en España, tanto por precio como por despliegue de componentes.www.hibridosyelectricos.com