• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Multiherramientas compacta

César 1

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Yo tengo este, creo que te podría encajar.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo llevo esta, es bastante pequeña y de buena calidad, está muy completa, pero no se si es exactamente lo que buscas.
Creo que hay una algo más pequeña pero logicamente, menos completa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-21-10-00-47-756_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-02-21-10-00-47-756_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    175,4 KB · Visitas: 32

César 1

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Solución

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo llevo una llave grifa , un martillo , llave inglesa , un yunque , tenazas , una cadena de la catedral de Sevilla , y una minimultiherramientas en miniatura y voy de lujo !!!
Te falta un punzón de 10cm de diámetro, por si tienes que abrirle un bujero nuevo al cuadro o a un fulano que quiera mangarte la camella
 

Pakodelic

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Castellar del Valles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon
Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Yo tengo esta y genial la verdad!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Te falta un punzón de 10cm de diámetro, por si tienes que abrirle un bujero nuevo al cuadro o a un fulano que quiera mangarte la camella
Para el caso que intenten robarle la bici lleva el yunque: cuando ve venir al chorizo, suelta el yunque y así puede salir huyendo a toda velocidad.

Pero no creo que tenga problemas con los delincuentes: fijaos en sus rutas la cantidad de veces que pasa por las 3000 viviendas. Por algo será.

😜
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo tengo esta y genial la verdad!
Justo la que tengo yo, no es la más ligera pero funciona de lujo.

Saludos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
No quería estropearle el post al compañero así que le pido disculpas.

Yo llevo la minimultiherramientas y el troncha aparte ( es del chinacle y ya lleva unos años en mis rutas con algunos usos y va de lujo ) , no me gusta la multi con el trocha acoplado , lo veo más complicado de manejar a la hora de darle uso 👌
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo llevo una como esta en la bolsita de debajo el sillín, que es bastante completa y ligera:
GuDoQi Herramientas Bicicleta, 19 en 1 Multiherramienta para MTB, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit https://amzn.eu/d/6hpPQTh

Luego en el bolsillo llevo esta:


Es mas simple poco completa, pero muy pequeña y ligera, la llevo mas que nada porqué la bolsa del sillín es un tetrís, así solo la abro si es absolutamente necesario.

Ambas se pueden guardar perfectamente en el bolsillo, y de hecho, en las carreras salgo sin bolsa de sillín y llevo lo herramienta "completa" en el bolsillo del maillot.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Uno de Alí.
Quizás no sea muy bueno, o quizás si, no se / no quiero juzgarlo.
Creo que solo lo he usado una vez, para darle más fuerza el cierre de los pedales. Espero seguir sin usarlo. En cas utilizó otras herramientas.
Me salió por 4€ hace unos dos años.
Screenshot_2023-02-21-21-39-07-996_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Arriba