• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar y potencia fiables.

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas tardes a todos!! Tengo otra consultilla que haceros, al final en caso de que no ponga telescopica, tenia por casa una Elita One y eso lo tengo solucionado, pero me gustaria cambiar tanto manillar (en 720mm) como la potencia , para aligerar un poco.
Alguna recomendación fiable y si puede ser economica mejor!!

Gracias!!!!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como han dicho las potencias famosas por su BBB son las de uno7 , pero ojo , hay dos acabados.

AL6061
AL7050
(Dice page not found pero si pinchas si sale)

Respecto a manillares pues yo compre este en su dia
Buena marca , buenas referencias.... a mi no me salio bueno pero puede ser que me tocase justo el malo 🥲
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Desde la ignorancia cuanto se puede lograr en diferencia de peso entre potencia y manillar aproximadamente.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.364
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Desde la ignorancia cuanto se puede lograr en diferencia de peso entre potencia y manillar aproximadamente.
Según lo que lleves, pero yo por ejemplo en la BH tenia de serie manillar de 300gr y potencia de 170gr, lo cambié por manillar.de 170gr y potencia de 110gr, casi 200gr, y mas podría haber sido.
A mí manillar me gusta este, y mal no hablar de él, creo que igual algún dia caerá.

HTML:
https://a.aliexpress.com/_EyTPohn
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Yo tengo también el combo de manillar toseek y potencia unno, cambiando ambas ahorre bastante por qué mi manillas pesaba 300 y el que metí de toseek 130, y la potencia creo recordar que ahorre 90 gramos

En la grupeta todos llevamos el manillar toseek excepto uno que lleva un integrado de esa misma marca
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Esta gasto yo y muy bien


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,57€ | UNO Kalloy King-vástago ultraligero para manillar de bicicleta de montaña, AL7050, 7 grados, 31,8mm, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130mm
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos!! Tengo otra consultilla que haceros, al final en caso de que no ponga telescopica, tenia por casa una Elita One y eso lo tengo solucionado, pero me gustaria cambiar tanto manillar (en 720mm) como la potencia , para aligerar un poco.
Alguna recomendación fiable y si puede ser economica mejor!!

Gracias!!!!!
Aplcross las 3 b en ambas cosas
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La potencia UNO a mi me encanta. Yo la llevaba en la Specialized, y una vez, estando colgada en la pared del garaje, mi padre se engancho con la furgoneta al manillar, la potencia UNO, que era lo más barato de la bici, se dobló, pero sin agrietarse ni romperse, y doblándose, evitó que se rompiera/doblase ni manillar ni cuadro de la bici, que hubiese sido mucho peor.
Lo que me gustó fue eso, que incluso con la increible fuerza que puede ejercer una furgoneta, no se rompió, y encima doblándose evitó que se jodiera la bici entera. La potencia quedó inservible, pero compré otra y listo.

Ahora en la Alma llevo el integrado Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y de momento ningún problema, todo lo contrario, va muy bien y es muy cómodo.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Gracias a todos! Pues creo que optaré por manillar Toseek y Potencia Unno porque los que vienen con la bicicleta de serie pesan como un autentico muerto....
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Para no abrir otro hilo hablando de lo mismo. Aprovechando que tengo que arreglar la bicicleta, quería cambiar el manillar por uno un poco más largo, el actual es de 700, pero busco aluminio. ¿Sabéis alguno fiable y que no sea un yunque? Gracias!
 
Arriba