Yo llevo uno que me vendió el compañero @VanDerLo que me parece muy extraño esque llevando cámara y grabando el recorrido no esté grabado el momento en el que parte manillar... Personalmente no conozco a nadie que haya partido un darimo...
Ver el adjunto 46959
He pensado lo mismo 😂 Puede que sólo graben las bajadas, que es lo más "divertido" de ver.Lo que me parece muy extraño esque llevando cámara y grabando el recorrido no esté grabado el momento en el que parte manillar... Personalmente no conozco a nadie que haya partido un darimo...
Ver el adjunto 46959
Yo hace mucho que no llevo Gopro, hace 3 años utilizaba una Gopro Hero 3+ que tenía. Por aquel entonces, la batería creo que duraba como 15 minutos grabando.He pensado lo mismo 😂 Puede que sólo graben las bajadas, que es lo más "divertido" de ver.
Ya puede ser, no había pensado en batería y edición.Yo hace mucho que no llevo Gopro, hace 3 años utilizaba una Gopro Hero 3+ que tenía. Por aquel entonces, la batería creo que duraba como 15 minutos grabando.
No se lo que duran hoy en dia y si llevará de recambio pero si vas a hacerte una ruta de 3 o 4 horas no creo que la graben entera. Entiendo que las zonas de pista o subidas que no interesen no se grabarán. Además de la batería, ahorra tiempo en la edición posterior porque tienes menos material sobre el que editar.
Lo que me parece muy extraño esque llevando cámara y grabando el recorrido no esté grabado el momento en el que parte manillar... Personalmente no conozco a nadie que haya partido un darimo...
Ver el adjunto 46959
Yo vi el vídeo, y también me resultó raro que no mostrase el momento de la rotura…. estos tíos se me haría raro que enciendan y apaguen la grabación,…Lo que me parece muy extraño esque llevando cámara y grabando el recorrido no esté grabado el momento en el que parte manillar... Personalmente no conozco a nadie que haya partido un darimo...
Ver el adjunto 46959
Si si, este tío no es un vendido como otros YouTubers… que van de gañote… y no miro a nadie…. Este se autofinancia, no se muy bien cómo, pero se compra el el material…El problema principal es la rayada mental que se te quedará luego, que no te fiarás ni de manillares de acero, y eso que no se ha caído😅
Si sigues el canal se ve perfectamente que es un tio que no inventa tonterías para tener visitas. Es absurdo inventarse algo así y perjudicar la imagen de una marca por que sí y con la que lleva contento años.
Al final tanto ahorro de peso es quitar mucho material, y aparte de partir mas fácilmente, además como hay pocas capas de fibra, parte directamente de golpe y no se resquebraja poco a poco, como pasa en algunos de carbono con mas material.
A mi me parece bien que igual que ha hecho publicidad buena anteriormente montando el manillar en la bici pepino que lleva, que si tiene mala experiencia tambien lo diga.
Importante: A cuantos conoces que lleven Darimo??🤣🤣🤣Lo que me parece muy extraño esque llevando cámara y grabando el recorrido no esté grabado el momento en el que parte manillar... Personalmente no conozco a nadie que haya partido un darimo...
Ver el adjunto 46959
Si no recuerdo mal, 85gr es para la tija, el manillar de 740 es de 98gr. Aún así, si, es muy ligero.No dudo de la resistencia del manillar, pero de ser cierto lo que pone en su web, 85g para un manillar de 720…. tiene que ser como papel de fumar casi.
En el vídeo nombra 3 o 4 conocidos que han partido manillar darimo. Yo no conozco a nadie que lleve ese tipo de material gama alta, así que es normal que no sepa de nadie que ha partido, pero si lo dice será porque es verdad, no?
Repito, no le veo lógica a querer echar mierda a una marca porque sí. Él mismo cuenta que pese a haber partido los demás, creía que a él no le pasaría, pero mira por donde, ahí está.
Que lleven Darimo a unos dos. Pero tienda que vendan Darimo conozco una, y segun pregunté en su momento, y segun el de la tienda, nadie habia tenido ningun problema con ese manillar...Importante: A cuantos conoces que lleven Darimo??🤣🤣🤣
🤔🤔🤔Bueno, cuando comprabas un VW tampoco te decían que tenían la centralita modificada para mentir con las emisiones.Que lleven Darimo a unos dos. Pero tienda que vendan Darimo conozco una, y segun pregunté en su momento, y segun el de la tienda, nadie habia tenido ningun problema con ese manillar...
Este no parte.....No es el primer Darimo partido, ni será el último, a lo mejor es la rotura que más visibilidad se ha dado, eso sí. Son riesgos que se corren con cualquier material ultraligero, sea de la marca que sea, cada uno que valore sabiendo lo que compra 🤷♂️
Ese no llego a tener contacto en el salto 🤣. El de Yolanda Neff si que salió bueno aguantando la salvada que hizo...Este no parte.....
- Manillar: Canyon Integrado CP008 XC Cockpit CF - 115mm -22º y 72mm de ancho Ver el adjunto 47046