Luises
Miembro
No te lo vas a creer, pero la única espera fue mi indecisión, porque era más pasta de lo planeado. Pero fui un jueves a la tienda a verla y me la llevé un viernes. Estaba en stock. Y casi la pierdo, porque al llevar el GX, en lugar del X01 que decía la web de Megamo, hizo que le rebajaran un buen pellizco y se vendieron como churros todas las que había. Tanto en tienda como online.Buenas, soy raul tengo la misma cacharra pero en 120 mm de recorrido y el cambio venia el x01axs y mis cambios han sido pedales xpedo de titanio y frenos xtr , porcierto como curiosidad me llego con el mismo sillin pero los railes de carbono (no se si no les quedaba con railes de titanio o fue por compensar la espera de la bicicleta, q como sabrás de primera mano no fue poca la espera , t darás cuenta desde el primer dia q es una p**a maquina y va finisima, me alegro de que te guste tanto como a mi
Ahora que caigo tampoco he dicho que lleva discos de freno galfer en lugar de los XT que se supone que trae. Actualizo el primer post con la info de los discos.