Limpieza de zapatillas

ibanrevilla

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Salamanca
Hola! Os quería preguntar si tenéis algún truquillo para limpiar las zapatillas y quitar manchas que no se van con agua, jabón y estropajo, sobre todo para colores en los que los rozones se ven demasiado.
Tengo unas spiuk aldama amarillas (como las de la imagen que adjunto) y es que se le queda cualquier rozón, aunque sea leve y no llegue a estropear el textil.
Muchas gracias.
spiuk-zapatillas-carretera-aldama.jpg
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.550
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hola, yo uso cera de abeja. Cuando está muy viejas, rozadas y descoloridas le da una segunda vida. Se vende como en virutas o lágrimas y con un trapo y un secapelos quedan bastante aparentes. Y además impermeabiliza 😁
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
178
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, yo he limpiado algunas con APC ("All Purpose Cleaner" empleados en "detailing" de coches) que rebajas con agua dependiendo lo incrustado que esté la suciedad, al ser sobre sintético suelen quedar bastante bien.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo soy de meterle karcherazo a las zapatillas, al menos a las de monte, en las de carretera desengrasante y trapo y listo, no me preocupan las manchas que tengan las zapatillas,.es imposible que estén siempre impolutas
+1, hago lo mismo.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Cuando el barro se incrusta en las calas , agua a presión, si es para entrar a casa con ellas llenas de barro … un consejo es llevar una bolsa zip y quitártelas antes de entrar a casa las metes y las limpias tranquilamente en el baño …
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Te puedo ayudar con las de carretera, les doy con KH7 ( aunque suenen raro esta pensado para la limpieza textil, el tapizado de los asientos del coche se queda espectacular) en mtb no te sabría decir por que uso unos playeros shimano de los que no llevan Calas, no obstante los limpio con agua y jabón y si no sale tiro de KH7. un saludo.
 
Arriba