Iluzionista
Miembro
Habrá que mirarlos pues! Ya que estamos cuales me recomendáis que sean decentes?
A ver. Dejad al maestro. Los mejores que yo he probado hasta el momento han sido estos.Deja que @trust_bcn te aconseje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
esos mismos llevo yo y la mayoría de gente que conozco. deben ir bien¿Automaticos? Los que yo llevo. Shimano M520. 28 euros en carrefour.
Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
A ver. Dejad al maestro. Los mejores que yo he probado hasta el momento han sido estos.
Ver el adjunto 2898
Cualquier otra duda, me dais un toque que yo estoy encantado de ayudar.
Enviado desde el móvil
Pues el mejor invento despues de la escoba, [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Pero eso que es???
Sí. Así es, pero sin las correas que se llevaban antes.Es que no lo veo claro; son las calas que metes el pie ?
Se llaman "punteras", y efectivamente eso es más antiguo que la cerveza :lol::lol::lol:, pero una opción perfecta para quien tiene miedo a los automáticos. Mejor llevar el pie sujeto y que no se pueda resbalar hacia delante o salirse en un bache... con la consiguiente ostia/pérdida de capacidad fecundadora.
A ver. Dejad al maestro. Los mejores que yo he probado hasta el momento han sido estos.
Ver el adjunto 2898
Cualquier otra duda, me dais un toque que yo estoy encantado de ayudar.
Enviado desde el móvil
pues será la globerada del siglo, o yo qué sé, pero yo los llevo con correas... en la tienda me miraron como si fuera un loco, o un raro, o algo peor, pero hasta que no me decida a dar el paso a los automáticos, yo estoy encantado! :dientes:
Joder. Tú me superas, jajajajajaja. A mi con correas me dan pánico. Llevo unos de plástico muy duro (casi rígido) y el pie a penas se mueve, pero puedo sacarlo bastante rápido si lo necesito. No sé si con correas también se puede.
Las correas ya son un asunto más delicado... como se enganchen al sacar el pie te vas a divertir mucho. :lol::lol::lol:. De hecho, nunca las he visto yo en mtb, más bien en carretera de bicis clásicas.
En APLBike ( colaborador del foro) los tienes más baratos:Yo creo que me decantaré por unos Shimano que están sobre los 40€