• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

giant stance 29 1

broiler82

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
10
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Pasar de una Rockrider 520 a una doble, es un paso importante y la diferencia que vas a notar creo que será muy grande. Si utilizas la bici para subir y bajar trialeras, entiendo que una trail es lo más polivalente y completo que puedes tener, ya que podrás utilizarla para lo que gustes. Me gusta mucho la clásica FUEL EX en aluminio pero las mas básica va a rondar los 2.300€. Por otro lado, veo una bici que cumpliría con creces tus necesidades y es la CANYON NEURON 5 por 1800 € y con una transmisión Shimano DEORE M6100 y SLX nada despreciable, tu tija telescópica y horquilla ROCK SHOX de 140 de recorrido, ruedas con anchura interior de 30 y cubiertas 2.4. Cuando pruebes una doble así, se lo pondrás difícil a tu hijo😂
Lo único que me tira para atrás de la canyon es la venta online, ya que por Alicante no conozco ningun punto de venta físico
 

broiler82

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
10
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Oye cambiando de tema sabes rutas por Alicante? Estoy dudando de si llevar la bici estas navidades
Tienes el monte orgegia que tiene muchos senderos, algunos con trozos complicados de bajar pero están chulos, lo único que son cortos, y luego yo suelo ir al sabinar por el pico del águila que ya hay bajadas muy chulas y largas, yo por ejemplo me tiro desde casa uba hora subiendo y 20 min de bajada
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.425
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pasar de una Rockrider 520 a una doble, es un paso importante y la diferencia que vas a notar creo que será muy grande. Si utilizas la bici para subir y bajar trialeras, entiendo que una trail es lo más polivalente y completo que puedes tener, ya que podrás utilizarla para lo que gustes. Me gusta mucho la clásica FUEL EX en aluminio pero las mas básica va a rondar los 2.300€. Por otro lado, veo una bici que cumpliría con creces tus necesidades y es la CANYON NEURON 5 por 1800 € y con una transmisión Shimano DEORE M6100 y SLX nada despreciable, tu tija telescópica y horquilla ROCK SHOX de 140 de recorrido, ruedas con anchura interior de 30 y cubiertas 2.4. Cuando pruebes una doble así, se lo pondrás difícil a tu hijo😂
Si las trialeras que.hace, como dice, no son muy complicadas igual una Neurona o Fuel Ex se le queda muy grande y no le va a sacar partido a la bici.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Tienes el monte orgegia que tiene muchos senderos, algunos con trozos complicados de bajar pero están chulos, lo único que son cortos, y luego yo suelo ir al sabinar por el pico del águila que ya hay bajadas muy chulas y largas, yo por ejemplo me tiro desde casa uba hora subiendo y 20 min de bajada
Pl!
Tienes el monte orgegia que tiene muchos senderos, algunos con trozos complicados de bajar pero están chulos, lo único que son cortos, y luego yo suelo ir al sabinar por el pico del águila que ya hay bajadas muy chulas y largas, yo por ejemplo me tiro desde casa uba hora subiendo y 20 min de bajada
Ok. Pues investigo y miro a ver. Por el monte orgegia si que he ido cuando vivía allí, voy a mirar el pico del Águila. Muchas gracias!
Ya nos contarás tu elección.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues tras mucho pensar estoy entre la Trek procaliber 6 y la Roscoe
Pues bicis muy muy diferentes...una enfocada al XC con horquilla de 120 y geometría mas Racing y otra bici trail con horquilla de 140 y geometría trail.
 

Pacodb

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Viladecans
Favorito
Montaña
Buenas yo tengo la Giant Stance 1 desde el 2022 y sinceramente es lo mejorcito entre relación calidad precio venía de una Cannondale 26 rígida SL 2 del año 2010 y la pobre ya dio lo suyo. Estuve mirando y tenía pedida la Trek Fuel EX5 pero después de más de 6 meses no llegaba y un día trabajando en BCN pase por Biking Poing Provença y la vi y me enamoré de ella le pregunté a mi cuñado que tiene la Trance y me dijo no seas tonto pruebala si puedes y no te arrepentirás y sinceramente la probé por la tienda y me gusto su geometría y su postura en ella y sinceramente llevar el sistema Flexpoin sin bloqueo trasero es una pasada me dijo el chaval no te va hacer falta bloqueo porque te la configuramos a tu peso y no vas a notar nada o muy poco balanceo y puedo decir que después de hacer más de 2.000 km no la cambio es mas hice la comparación con la trance de mi cuñado y sinceramente salvando las distancias no tiene que envidiar nada al maestro
 
Arriba