A ver si entre todos conseguimos entenderlo, y colgaremos una recopilación de pantallas
He estado trasteando un poquillo, y tras encontrar una pantalla muy molona navegando por la web me la he configurado a mis valores de potencia y fc y la trastearemos a ver qué tal se comporta en marcha... muy completa, os dejo fotos
Ver el adjunto 24342
para ajustar los valores de la fc y la potencia, si veis en la lista de elementos (izquierda), aparecen una asignación de colores a un rango de valores, pues seleccionando cada color, luego se modifica con tus valores en la zona de "Dynamic Colors" poniendo el valor de salto de la zona en el campo "color1" multiplicado por 10, luego el resto de los colores 2,3,4..... hay que poner un valor inferior, pero el color el mismo, para que funcione no se si me he explicado... el importante es el primero, y luego dejarlo con valores inferiores y asignar el mismo color, o bien en blanco...
tiene todos los valores que puede dar la propel en la misma pantalla, desde fc al acumulado o la pendiente, hasta si está conectado o no la luz trasera, veremos a ver cómo interfiere también con la línea que aparece al detectar coches, aunque en principio no debería tapar ningún dato interesante
y así queda en el dispositivo, luego si tengo un rato salgo a trastearla dando la vuelta a la manzana y os pongo fotos en movimiento
Ver el adjunto 24343
y he de decir que me ha pasado al principio lo que os pasaba a algunos de lo del Layaut no soportado al cargarla en el garmin, y es consecuencia de que la versión de la iq y el diseñador del windows no es la misma, y he tenido que actualizar en este caso la versión del diseñador, una vez hecho, ya no hay problema de carga
y ahora me falta el ajustar una para la oiz que no tiene potenciometro
Puedes pasar el enlace? me gusta el modelo y le haria algun cambio, como por ejemplo quitar la potencia, calorias, brujula...
Muchas gracias
Te lo he pasado por privado.dame una dirección de correo electrónico y te mando el archivo, que por aquí no se pueden pasar, he intentado colgar el código fuente pero se excede del tamaño de un post, y el archivo no se puede subir o no sé......
tal vez @ImTheDanger se podría implementar alguna manera de poder subir archivos *.txt al foro para poder colgar las pantallas?? o si se te ocurriera alguna manera....
cómo has cambiado el formato a xml? puede ser ese el problema....Me he descargado el archivo de las circunferencias en formato .txt, lo he pasado a .xml y he intentado cargarlo en la aplicación y no lo carga, no se si lo estoy haciendo mal o no tendría que haberlo pasado a .xml.
A ver si me podéis echar una mano.
Aparte, mi gps es el Edge Explore. Decir, que he podido cargar perfiles del 1030, aunque desajustados por la diferencia de pantalla. Luego he personalizado uno de ellos y lo he ajustado tocando los parámetros y genial.
Saludos
Me he descargado el archivo de las circunferencias en formato .txt, lo he pasado a .xml y he intentado cargarlo en la aplicación y no lo carga, no se si lo estoy haciendo mal o no tendría que haberlo pasado a .xml.
A ver si me podéis echar una mano.
Aparte, mi gps es el Edge Explore. Decir, que he podido cargar perfiles del 1030, aunque desajustados por la diferencia de pantalla. Luego he personalizado uno de ellos y lo he ajustado tocando los parámetros y genial.
Saludos
¿Puedes probar ahora? 😉@ImTheDanger @trust_bcn no sé quien me puede ayudar, de ambos, pero quiero editar el primer mensaje del hilo para añadir y quitar alguna cosilla y no puedo, entiendo que será al haberle puesto la chincheta... no tengo ni idea, si me lo podéis habilitar.... gracias!
Ahora si, gracias!¿Puedes probar ahora? 😉
Creo que sí, pero para unos modelos hay unas pantallas u otras, básicamente depende del tamaño de la pantalla, que te limita en mayor o menor medida la cantidad de campos a poner, y luego evidentemente, los campos que es capaz de dar eo garmin... no tengo el pc delante para ver la lista de dispositivos que admite, pero hay hasta para relojes...Joder que pasada. Eso vale para cualquier garmin? Yo tengo el 820
Me pasas ese que has hecho para la oiz? Es fácil de hacer?Creo que sí, pero para unos modelos hay unas pantallas u otras, básicamente depende del tamaño de la pantalla, que te limita en mayor o menor medida la cantidad de campos a poner, y luego evidentemente, los campos que es capaz de dar eo garmin... no tengo el pc delante para ver la lista de dispositivos que admite, pero hay hasta para relojes...
Yo hoy he probado la pantalla que me hice para l oiz y va genial, algún retoque de tamaño o posición, hay que hacerle, pero es una pasada
Joder que pasada. Eso vale para cualquier garmin? Yo tengo el 820
Mañana le repaso un par de cosas y te loMe pasas ese que has hecho para la oiz? Es fácil de hacer?
Muchas gracias. A ver que tal se ve en el 820 pero te ha quedado mucho mejor que los ejemplos que vienen. Menudo crack estas hechoMañana le repaso un par de cosas y te lo
Hago llegar