• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garantia cuadro Mondraker no es de por vida

GermanPeke

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Hola mi bici una Mondraker Tracker r se ha partido a la altura de la suspension trasera,Cd la solicito me indican que no cubren ya que no me di de alta en los tres meses de compra en la web; por supuesto he sido l unico propietario factiura a mi nombre, ... Ciertamente no se si lo hice o no; pero me parece lamentable que un fallo de material o fabricacion no lo asuman cuando venden gtia de por vida en cuadros, una escusa poco profesional para librarse de unas cuantas garantias. Otras marcas atienden sus fallos y realmente dan garantia de por vida. La opcion que me ofrecen que les compre un cuadro; ya que no tienen Tracker y lo modifique a mis componentes... flipante; menudo servicio postventa y escurrir sus deficiencas por parte de Mondraker ademas de ofrecer publicidad engañosa o con letra pequeña.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210730-114651.jpg
    Screenshot_20210730-114651.jpg
    53,2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210730-114515.jpg
    Screenshot_20210730-114515.jpg
    77,6 KB · Visitas: 38

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con mayoría de marcas, para darte la garantía de por vida, tienes que registrar la bici en un plazo determinado.
Pero si tiene menos de dos años, la garantía existe, aunque no tengas registrada la bici.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.362
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si no cumples las condiciones para acogerte a la garantía de por vida, normal que no te las de....
como te dice @Sir_sproket .... la garantía de por vida es una deferencia comercial de la marca, y puede poner las condiciones que ellos crean oportuna para acogerse,
si fuera caso de los dos primeros años, con la factura de compra vas a misa....
no veo dónde está la polémica, más allá de la indignación que te pueda causar....
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por ley la garantía es de 2 años después de la compra, si ofrecen cualquier tipo de garantía extra, siempre estarás sometido a las condiciones que la marca crea convenientes, eso pasa con cualquier producto no tan solo con las bicicletas, el ejemplo estaría en los coches, cuando ofrecen garantías de 3, 5 o 7 años es siempre con un límite de km y con la condición de hacer las revisiones en taller oficial.
Es una putada pero es así
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lobde la garantía teniendo que registrarte es normal, en varias marcas ocurre.

Ahora bien, si se te informó en tienda y no hiciste el trámite, es culpa tuya y solo te queda cabrearte y jod.... por no hacerlo. Pero si no lo hiciste por desconocimiento y en la tienda no te dijeron nada, yo iría para allá y montaría un pitote de narices, ya que en mi opinión, es algo de lo que se te tiene que informar desde la tienda cuando compras la bici, que para eso vas a un distribuidor, para que te haga las gestiones que tú mismo tendrías que hacer si compraras directo a la marca.

A mi en la tienda donde compré la Oiz se le olvidó decírmelo, y al día siguiente me llamó por teléfono para decirme que la registrara en la web, que si no no me cubriría la garantía pasados los 2 años. Creo que es lo normal, que el tendero te lo diga.
 
Arriba