Gafas MTB

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.946
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre si les das uso al final se acaban desgastando, no son indestructibles.
Pero vamos los 3/4 años que pueden durar para mí están más que amortizadas.
Yo prefiero pagar 100/120 euros por unas gafas y que me duren 3 años que pagar 50 por otras y que me duren un año.
Pero allá cada cual con su dinero y sus gustos claro está.
Un saludo
120€ para que duren 3 años... prefiero gastarme la mitad y que dure lo mismo XD.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.564
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo bueno de las jawbreaker es que tienes recambio de todo... desde monturas a cristales.

En el pueblo tengo el modelo anterior de fotocromaticas del Decathlon y las lentes tienen por dentro un tacto gomoso un tanto extraño por lo que hay que limpiarlas con bastante mimo.
Y respecto a la comodidad pues depende del casco.. con el que tengo allí bien pero con el que tengo de uso normal me hacían daño.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
405
Puntos de reacción
346
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Fotocromáticas he tenido las rockbros, spiuk, uvex y siroco.
Con ninguna me iba bien del todo y cuando ya iba a tirar la toalla por 18€ unas nrc con las lentes fotocromáticas "azules" que desde entonces uso en verano, en invierno, con lluvia o incluso de noche cuando llego tarde en invierno. Hasta compre unas lentes de reserva que todavia no he necesitado usar y ya es la tercera temporada que me están durando las primeras. No se empañan, son ligeras, cubren bien y el fotocromatico va desde nada que uso por las noches hasta lo suficiente en verano que se oscurecen, con el efecto espejo que no tenia ninguna otra marca y que solo sale con sol, cumplen perfectamente. Para ser la 3ª temporada que las uso ya me han visto a mi en otras marcas.
 
Arriba