Gafas MTB

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo al final me pillé las Oakley.
Pero he visto estas, que las tiene Oscar Pujol, y me han parecido muy chulas y muy versátiles con eso de que se puedan levantar sin quitártelas del casco.

Ese es un enlace a la página principal, no al modelo concreto.

A mí también me han llamado la atención las gafas de Pujol pero, pensándolo mejor, no parecen muy prácticas. Cuando van levantadas es más probable que peguen contra cualquier cosa y se rompan o rayen. Y tampoco me parece que eso evite que se manchen de sudor.

De todas formas, después de entrar en esa página y leer expresiones como "no la cagues", "no me rayes, al lío" y "¿te la suda?", críos enseñándome el dedo del medio... se me han quitado las ganas de tratar con esta empresa. Será que no soy lo suficientemente pijo.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Ese es un enlace a la página principal, no al modelo concreto.

A mí también me han llamado la atención las gafas de Pujol pero, pensándolo mejor, no parecen muy prácticas. Cuando van levantadas es más probable que peguen contra cualquier cosa y se rompan o rayen. Y tampoco me parece que eso evite que se manchen de sudor.

De todas formas, después de entrar en esa página y leer expresiones como "no la cagues", "no me rayes, al lío" y "¿te la suda?", críos enseñándome el dedo del medio... se me han quitado las ganas de tratar con esta empresa. Será que no soy lo suficientemente pijo.
En ese aspecto aciertas plenamente. También lo pensé. Mira que el diseño retro de la web me ha gustado, pero los mensajes y demás... Faltones.
Yo sí le veo utilidad. Poder levantar los cristales en una de esas subidas que se empañan las gafas, mirar el móvil o el GPS cuando estás parado... No sé, yo le veo una ventaja.
 
Arriba